Zeitgeist: Addendum

ok
#46 por ok el 30/05/2010
Señores... los avionazos del 11 de septiembre, todo, absolutamente todo apunta a que es una farsa grandisima.

Si un avión de esas características se estrella en el pentágono, acabaría con al menos la mitad de este. El hueco que tenia el pentágono era muy, muy pequeño para lo que tenia que ser. No hay videos del avionazo... y creo que no es casual.

Con respecto a las torres, creo que mas lógico no puede ser: Fueron dinamitadas. Una torre que se cae a 10 pisos por segundo... ustedes me perdonaran. :machaca:

Solo un ciego no se daria cuenta de que esas torres no se vinieron abajo por esos aviones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 30/05/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Es posible que la gente no sepa lo que pasa mirandose foros o pseudodocumentales, pero tampoco creo que tu lo sepas al no verlos o buscar la verdad de otras fuentes.


Mejor dicho, imposible. =D> =D> =D>



pues nada nada, seguid seguid con vuestras paranoias de grupos ultrasecretos...tan secretos que todo el mundo sabe quienes son :lol: que intentan gobernar el mundo y tal y pascual
Subir
ok
#48 por ok el 30/05/2010
undercore escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Es posible que la gente no sepa lo que pasa mirandose foros o pseudodocumentales, pero tampoco creo que tu lo sepas al no verlos o buscar la verdad de otras fuentes.


Mejor dicho, imposible. =D> =D> =D>



pues nada nada, seguid seguid con vuestras paranoias de grupos ultrasecretos...tan secretos que todo el mundo sabe quienes son :lol: que intentan gobernar el mundo y tal y pascual


No se te olvide Haarp!!! :machaca:
Subir
undercore
#49 por undercore el 30/05/2010
si bueno, el haarp, el zeitgeist, que si rockefeller y sus famosos chips...vamos, lo peor de las pelis de intriga

por cierto, el otro día vi una peli que me recordó a estas paranoias...se llama "conectados a la red", un argumento delirante al mas puro estilo "conspiranoia de internet"

explicándolo brevemente.

"las corporaciones privadas salvan de la crisis mundial a los gobiernos poniendo dinero de su bolsillo, a cambio, las corporaciones reciben ciertas "ayudas", la publicidad encarnizada llega a tal punto que cualquier cosa es factible de convertirse en valla publicitaria, incluido monumentos naciones, naturales y lo que se tercie...se llega a tal punto de saturación que las corporaciones empiezan a trabajar en ampliar el espacio en publicidad y no se les ocurre otra forma que crear un chip que hay que introducir en las personas, que genera imágenes virtuales de anuncios publicitarios, hasta que la persona no compra el producto seguirá viendo el anuncio cada vez de forma mas seguida"

argumento mas que a la altura de toda esta "ida de bola" de los "detectives de salón" que resuelven misterios visitando paginas a la vez que se comen un bocadillo :lol:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 30/05/2010
En este mundo todo fuera de lo "normal" es paranoia, conspiración, llámese hasta que no salga por las noticias o lo diga/afirme "alguien" no se lo traga ni dios.

Si mi generación es la que va a llevar adelante este país apaga y vámonos. Animalitos, Bípedos, incultos, implumes...

Yo califico a España como 3 mundista. Lo unico que hace es caer (hacia arriba, no te jode) :lol:
Subir
ok
#51 por ok el 30/05/2010
music_fanatik escribió:
En este mundo todo fuera de lo "normal" es paranoia, conspiración, llámese hasta que no salga por las noticias o lo diga/afirme "alguien" no se lo traga ni dios.

Si mi generación es la que va a llevar adelante este país apaga y vámonos. Animalitos, Bípedos, incultos, implumes...

Yo califico a España como 3 mundista. Lo unico que hace es caer (hacia arriba, no te jode) :lol:


Que fastido esa mania que tienen ustedes de calificarse como tercermundistas... :machaca:

Ustedes no tienen idea de lo que es el tercer mundo.
Subir
xrecipeforhatex
#52 por xrecipeforhatex el 30/05/2010
undercore escribió:
si bueno, el haarp, el zeitgeist, que si rockefeller y sus famosos chips...vamos, lo peor de las pelis de intriga

por cierto, el otro día vi una peli que me recordó a estas paranoias...se llama "conectados a la red", un argumento delirante al mas puro estilo "conspiranoia de internet"

explicándolo brevemente.

"las corporaciones privadas salvan de la crisis mundial a los gobiernos poniendo dinero de su bolsillo, a cambio, las corporaciones reciben ciertas "ayudas", la publicidad encarnizada llega a tal punto que cualquier cosa es factible de convertirse en valla publicitaria, incluido monumentos naciones, naturales y lo que se tercie...se llega a tal punto de saturación que las corporaciones empiezan a trabajar en ampliar el espacio en publicidad y no se les ocurre otra forma que crear un chip que hay que introducir en las personas, que genera imágenes virtuales de anuncios publicitarios, hasta que la persona no compra el producto seguirá viendo el anuncio cada vez de forma mas seguida"

argumento mas que a la altura de toda esta "ida de bola" de los "detectives de salón" que resuelven misterios visitando paginas a la vez que se comen un bocadillo :lol:


Pues según el transcurso que está tomando todo nos acercamos mas a la época en la que van a gobernar las grandes corporaciones y no los gobiernos. De hecho en cierto modo se cumple por una regla básica, las campañas electorales se pagan en gran parte de capitales privados interesados en que gane un determinado bando. Partiendo de eso...

Y lo del 11S no se porque os parece tan raro. Alemania vs. Polonia, Pearl Harbour, Guerra de Cuba...etc. etc.
Subir
ok
#53 por ok el 30/05/2010
Yo soy uno de los grandes detractores de estas teorias conspiratorias. Deesde Haarp hasta los iluminatis... todo esto me paece bastante absurdo. Pero hay cosas que si son reales. Todo el mundo sabe, y asi lo demuestra la historia, que los estados unidos han colocado y tumbado gobiernos a su conveniencia en todo el mundo.

No hace falta ser un ingeniero estructural para saber que las torres gemelas fueron dinamitadas.

Y no hace falta ser muy inteligente para saber que el sistema monetario de los estados unidos no tiene propiedades tangibles, como el oro, que lo sustente. Por lo tanto, no hay que ser economista para saber que cuando ellos hacen un prestamo al mundo, lo que hacen es imprimir dinero de la nada.

Alguien escribió:
Pues según el transcurso que está tomando todo nos acercamos mas a la época en la que van a gobernar las grandes corporaciones y no los gobiernos.


Te equivocas. El mundo esta dominado desde hace bastante tiempo por las corporaciones.

El poder es del que tiene el dinero. Asi de simple. Las corporaciones ponen, y tumban gobiernos.
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 30/05/2010
music_fanatik escribió:
Algunos ya habreis visto el primero... :mrgreen:

http://video.google.com/videoplay?docid ... pa%C3%B1ol

Saludos

P.D: Me encantan estos videos. :twisted:


:arrow:
Subir
Yeims
#55 por Yeims el 30/05/2010
Vamo a ver.........

- Conspiración sí o conspiración no a lo que esta sucediendo en el mundo.. :-k .

Sin posicionarme en uno u otro bando, plantearía unas questiones:

- 1ª¿Que intenciones hay en el mundo entero?. En referente a un único orden mundial. Ya como ejemplo esta la zona euro, asia y estados unidos. Es evidente que se busca una union. Que esto no significa que sea algo malo. Más bien lo contrario.
- 2ªCada vez hay más impuestos. Ahora con las crisis, todavía más.
- 3ª Con el libre comercio, entran en nuestras y otras fronteras productos elaborados en países con una explotación humana alucinante. Y todos lo sabemos. Decimos que esta hecho en China y tal y que es malo, pero aquí las chapuzas que se hacen son cada vez mayores y la calidad cada vez peor.

- 4ª La educación. Puff!! Nos ensechan a amueldarnos a un tipo de sociedad, a cumplir unas normas y un prototipo de persona, pero no nos ensechan a pensar, todo lo contrario. Y cada vez peor. Además, los padres están cada vez más ocupados con sus miseros trabajos y no pueden educar bien a sus hijos. Aunque tampoco van a hacer mucho teniendo tiempo.

- 5ª España. Corrupción. Si ha habido una corrupción urbanística(por ejemplo) habiendo unas arcas del estado super inchadas cuando ha habido buen tiempo, no quiero llegar a pensar la corrupción que habrá cuando las arcas estén vacias.
-------------------------------------------------------------

La cuestio es:
- ¿Nadie que gobierna sabe todo lo que pasa?.
- ¿Porque nadie pone o puso solución, osea ningún gobierno?
- Que pasa, ¿Que todo esto no se sabía que iva a pasar?,
- Estamos en el siglo de las comunicaciones. Tenemos acceso a la mayor fuente de conocimientos de la historia y ¿me van a decir que los que gobiernan son más zopencos y burros que no tienen ni idea de lo que esta pasando, que por esta razón esta ocurriendo todo?¿Porque son burros?
------------------------------------------------------------------

Yo no sé hasta que punto muchas cosas son verdad o mentira, pero no me trago que la situación que estamos viviendo no se supiese con antelación. Jaja, es que es de risa, alucinante. Pero vamos a ver, hay personas que se dedican a estudiar la vida y el mundo, así de sencillo, me van a decir que esta situación es mera casualidad y circunstancial, jajaja, venga ya.
Subir
Yeims
#56 por Yeims el 30/05/2010
Por cierto, de zelgeist he visto ya 3 películas. Adendum es la segunda.
Subir
undercore
#57 por undercore el 30/05/2010
betances escribió:


No hace falta ser un ingeniero estructural para saber que las torres gemelas fueron dinamitadas.


claro, le estallan dos aviones y después la dinamitan...solo falto que le lanzaran piedras :lol:

¿no te parece un "complicado" para tirar 2 torres?

betances escribió:
Y no hace falta ser muy inteligente para saber que el sistema monetario de los estados unidos no tiene propiedades tangibles, como el oro, que lo sustente. Por lo tanto, no hay que ser economista para saber que cuando ellos hacen un prestamo al mundo, lo que hacen es imprimir dinero de la nada.


http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_l ... Nueva_York

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York posee una bóveda que yace a 26m debajo del nivel del mar, justo sobre la capa de roca de Manhattan. Para 1927, la bóveda contenía 10% de todas las reservas oficiales de oro en el mundo. Actualmente, es el repositorio de oro más grande del planeta (dato que no ha sido confirmado, pues los bancos suizos no reportan sus inventarios de oro), y posee aproximadamente 5.000 toneladas métricas de oro ($160 billones al precio de marzo de 2008), aún más que el Fuerte Knox. El oro es propiedad de muchas naciones extranjeras, bancos centrales y organizaciones internacionales. El banco no es el propietario del oro, sino un guardián del precioso metal, al cual proteje "sin costo" como señal de buena fe a las naciones extranjeras. Hay toures disponibles al público para visitar la bóveda.


:lol: :lol: :lol: :lol:

pues macho, menos mal que EEUU no tiene oro, que si no....
Subir
latinmao
#58 por latinmao el 30/05/2010
La mayor reserva mundial de Oro la tiene el Fort Nox, pero no avalan su moneda con él.
Subir
xrecipeforhatex
~OmT~
#60 por ~OmT~ el 30/05/2010
Señores! otra "conspiración". Lo importante de esto es que es la primera vez que sale por un medio televisivo y lo dice claramente, los hechos son reales. Una vez más parece que tienen razón:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo