Vamo a ver.........
- Conspiración sí o conspiración no a lo que esta sucediendo en el mundo..
.
Sin posicionarme en uno u otro bando, plantearía unas questiones:
- 1ª¿Que intenciones hay en el mundo entero?. En referente a un único orden mundial. Ya como ejemplo esta la zona euro, asia y estados unidos. Es evidente que se busca una union. Que esto no significa que sea algo malo. Más bien lo contrario.
- 2ªCada vez hay más impuestos. Ahora con las crisis, todavía más.
- 3ª Con el libre comercio, entran en nuestras y otras fronteras productos elaborados en países con una explotación humana alucinante. Y todos lo sabemos. Decimos que esta hecho en China y tal y que es malo, pero aquí las chapuzas que se hacen son cada vez mayores y la calidad cada vez peor.
- 4ª La educación. Puff!! Nos ensechan a amueldarnos a un tipo de sociedad, a cumplir unas normas y un prototipo de persona, pero no nos ensechan a pensar, todo lo contrario. Y cada vez peor. Además, los padres están cada vez más ocupados con sus miseros trabajos y no pueden educar bien a sus hijos. Aunque tampoco van a hacer mucho teniendo tiempo.
- 5ª España. Corrupción. Si ha habido una corrupción urbanística(por ejemplo) habiendo unas arcas del estado super inchadas cuando ha habido buen tiempo, no quiero llegar a pensar la corrupción que habrá cuando las arcas estén vacias.
-------------------------------------------------------------
La cuestio es:
- ¿Nadie que gobierna sabe todo lo que pasa?.
- ¿Porque nadie pone o puso solución, osea ningún gobierno?
- Que pasa, ¿Que todo esto no se sabía que iva a pasar?,
- Estamos en el siglo de las comunicaciones. Tenemos acceso a la mayor fuente de conocimientos de la historia y ¿me van a decir que los que gobiernan son más zopencos y burros que no tienen ni idea de lo que esta pasando, que por esta razón esta ocurriendo todo?¿Porque son burros?
------------------------------------------------------------------
Yo no sé hasta que punto muchas cosas son verdad o mentira, pero no me trago que la situación que estamos viviendo no se supiese con antelación. Jaja, es que es de risa, alucinante. Pero vamos a ver, hay personas que se dedican a estudiar la vida y el mundo, así de sencillo, me van a decir que esta situación es mera casualidad y circunstancial, jajaja, venga ya.