Zeitgeist: Addendum

--31852--
#1 por --31852-- el 22/10/2009
Algunos ya habreis visto el primero... :mrgreen:

http://video.google.com/videoplay?docid ... pa%C3%B1ol

Saludos

P.D: Me encantan estos videos. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/10/2009
noooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/10/2009
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D>
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 22/10/2009
[-o
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/10/2009
A que esta chuli? :D CHUS
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 22/10/2009
music_fanatik escribió:
A que esta chuli? :D CHUS

Yo solo veo vídeos guarros y este no lo es [-(
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/10/2009
Que va hombre!! Este es de los bien guarros que la sociedad sse niega a ver. !!!! Por no ver la realidad. #-o :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#8 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Hombre, hay en cosas que tienen razón. Pero en otras lo que se ve son tres cosas. La primera es que tienen muchisima imaginación, la segunda que deben tener mucho tiempo libre y la tercera que su camello es el puto amo :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 23/10/2009
undercore escribió:
noooooooooooooooooooooooooooooo


Los perros Under! Los perros! A por ellos! :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 23/10/2009
Musik, no te creas todo lo que veas #-o
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 23/10/2009
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/10/2009
Bueno, he escuchado que estos documentales son bastante verdaderos. Yo, no se mucho de deuda publica y demás pero al menos el primero de los "zeitgeist" lo he visto como 3 veces y si hay cosas "creibles"... :roll:

No se hasta que punto dicen la verdad o no pero esta claro que algunas cosas si que son verdades como casas.

Es más en USA hay un movimiento real que esta ocuriendo que se llama New World Order y trata sobre todo esto. Desde la manipulacion de la ciudadania mediante media y demás aspectos.

Ahora, que cada uno crea lo quiera; Pero claro que no me creo todo lo que dicen. Es más hay cosas que nisiqueiera entiendo y seguramente 100% lo que hacen al final es manipular (otra vez) ero desde el punto de vista contrario.

Como no entiendo mucho de deuda publica y Fondos monetarios aqui y allá. (Vamos la primera parte de documental...

Entonces que alguien de forma simple y breve si es tan a amable que alare porque estos videos conocidos como Zeitgeist son tan TAN ficticios, o en su mayor parte.

A mi me parecen mas que nada curiosos y no hay que decir que los tipos se lo curran un huevo y parte del otro :lol:

Saludos
Subir
Mikolópez
#13 por Mikolópez el 23/10/2009
Sencillamente son una sarta de mentiras una detrás de otra. Así de breve. Claro que para explicarte cada una de las mentiras vamos a necesitar muchas páginas. El enlace que he colgado está escrito por dos activistas en el amplio sentido de la palabra, gente implicada en proyectos políticos, en movimientos de ayuda social, y han dedicado tiempo, su propia formación (ella conocedora de la mitología antigua y las religiones y él con formación en economía) sentido común y fuentes fiables a desmontar cada mentira del pseudodocumental (si es que la palabra "documental" puede usarse en este caso aún llendo acompañada de "pseudo")

Créeme que a mí me impresionó el documental, precisamente también por mi nulo conocimiento sobre economía y por mi manifiesto rechazo a las creencias religiosas. Sin embargo ya estaba escamado por lo mencionado en astronomía, a lo que he sido bastante aficionado. Después de leer el blog de estos sevillanos, se da uno cuenta que detrás de este documental no hay más que malas intenciones, que no son simples fallos sin importancia colados por descuido, sino hilados para hacerte creer que somos manipulados desde todas partes.

Lee el blog entero, que no tiene desperdicio. Y luego nos dices que encuentras de verdad en el "documental"... :wink:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/10/2009
ok... me lo leeré cuando tenga un rato.

Es que lo ponen tan convincente todo que es "dificil" no creerselo :|
Lo enlazan todo tan tan bien que entre que no entiendes muchas de las cosas y que habaln "relativamente rapido" te quedas pensando y reflexionando en lo que ha dicho en el minuto anterior :D
Yo me pregunto que piensan unos yankees si ven esto. :roll:
Subir
DG_Sanz
#15 por DG_Sanz el 24/10/2009
Ya hay un hilo antiguo de varias paginas en el que se hablaba de este documental.
He oido que están haciendo la 3º parte.
Personalmente el segundo me encantó porque consiguen despertar una inquietud bestial ante el mundo que tenemos delante. Eso si tambien corres el riesgo de volverte paranoico con el tema.
De todas formas se podrá decir lo que sea en contra de los autores, pero finalidad económica no tiene el documental ya que es de distribución gratuita. Utilizan internet para llegar a gente y dificilmente llegará a ser emitido en Tv, esto creo que es de un merito acojonante.
Hay cosas como llas teorias de las torres gemelas que me quedan grandes como para tomar mis propias conclusiones y no sabe uno que pensar. Pero desde luego cuando hablan del tema de la televisón esque estoy 100% deacuerdo. Está basado en la sociedad norteamericana aunque nos afecta a todos el tema y vamos tienes debate para semanas.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo