Sejoh escribió:
En mi ipinion les sobran a los dos mucha, mucha y mucha prepotencia. Además, parece que se lo cogan como algo muy muy personal. Y lo primero, es que sea una persona un fanático religioso, conspiranoico hasta la sopa o lo que sea, merecen un respeto y estos dos se los pasan por el forro.
Acaban diciendo que detrás de Zelgeist esta la ultraderecha,,,,,yo pregunto ¿no es esto la conspiración de la conspiración?, que lio,no?
Como se llamaria esto,,,,,,LA RECONSPIRACIÓN?.........
Y sus seguidores como se llamarían? los RECONSPIRANOCIOS?
.
Una de las cosas que estas dos personas recomiendan es: Que la gente investigue, lea y se entere de todas las cosas posibles, cosa que ambas partes consiguen: Zelgeist y ellos dos. A lo mejor personas que han visto Zelgeist, se han interesado por investigar y aprender que es realmente lo que pasa, si es así, algo de cierto tendrá Zelgeist y que Yo sepa, más de uno después de verlo, se ha interesado por investigar más y más,,,,,algo tiene, no?
Como siempre, están los conspiranoicos y los contraconspiranocios que no se creen nada. Los dos, osea ambos, en un plis pueden pasar de un extremo a otro,,,,como todos los extremistas.
buenas noches,,,,coñ que ya es tarde.