Zeitgeist: Addendum

Sejoh
#16 por Sejoh el 24/10/2009
mikolopez escribió:


Estos dos no son menos sospechosos la verdad sea dicha .. iba a decir mi opinión pero mejor aún que sea su entrada del blog quien se exprese y que cada uno que se haga su sopa :Quiénes somos, por qué hacemos esto de Zeitgeist contrastado, nuestros motivos y el por qué del estilo de Chema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 24/10/2009
Leí muy por arriba en vínculo de miko, y parece excelente :roll:
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 24/10/2009
Sejoh escribió:
mikolopez escribió:



En mi ipinion les sobran a los dos mucha, mucha y mucha prepotencia. Además, parece que se lo cogan como algo muy muy personal. Y lo primero, es que sea una persona un fanático religioso, conspiranoico hasta la sopa o lo que sea, merecen un respeto y estos dos se los pasan por el forro.

Acaban diciendo que detrás de Zelgeist esta la ultraderecha,,,,,yo pregunto ¿no es esto la conspiración de la conspiración?, que lio,no?
Como se llamaria esto,,,,,,LA RECONSPIRACIÓN?.........
Y sus seguidores como se llamarían? los RECONSPIRANOCIOS? :mrgreen: .

Una de las cosas que estas dos personas recomiendan es: Que la gente investigue, lea y se entere de todas las cosas posibles, cosa que ambas partes consiguen: Zelgeist y ellos dos. A lo mejor personas que han visto Zelgeist, se han interesado por investigar y aprender que es realmente lo que pasa, si es así, algo de cierto tendrá Zelgeist y que Yo sepa, más de uno después de verlo, se ha interesado por investigar más y más,,,,,algo tiene, no?

Como siempre, están los conspiranoicos y los contraconspiranocios que no se creen nada. Los dos, osea ambos, en un plis pueden pasar de un extremo a otro,,,,como todos los extremistas.

buenas noches,,,,coñ que ya es tarde.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 24/10/2009
buen comentario jimianders =D> =D> =D>

(estoy de acuerdo con todos :oops: )
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 24/10/2009
No digo que no esté bien orquestada la película, pero que no se os olvide que es ficción, que la realidad dista mucho de ser como la presenta la película. Es algo como "La Guerra de Los Mundos" leido por Orson Welles a las puertas de la 2ª guerra mundial, que impresionó y embaucó a miles de oyentes que creyeron la historia a pies juntillas... =D>
Subir
Mikolópez
#21 por Mikolópez el 24/10/2009
jimianders escribió:
En mi ipinion les sobran a los dos mucha, mucha y mucha prepotencia. Además, parece que se lo cogan como algo muy muy personal.


Parece que no has pasado ni de la primera página, porque allí explican sus razones bien clarito. Insisto en que lo leáis enterito, que es como hay que leer las partes. Si os tragásteis el film completo, más os vale leeros cada punto contrastado. No os dejéis amedrentar por su lenguaje, porque la agresividad que se gasta Chemaz es producto de los insultos de sus detractores que lejos de argumentar acaban ladrando cosas como las que empezáis a decir: prepotente es según la RAE aquel más poderoso que otros, y sólo la segunda acepción es "despectiva". Así que sobrado de razones no me extraña su actitud.

El blog (bueno, ya los blogs) está cargadito de enlaces con fuentes de ambas partes. Es decir que si queréis no tenéis porqué hacer caso de las conclusiones de os blogeros que os enlazo. Pero si os convendría leeros con atención las fuentes de Zeitgeist como de los críticos de la película.

Lo dicho. No tiene desperdicio.

Al hilo del hilo, lo que ya dijimos en su día: zeitgeist-the-movie-t186132.html
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 24/10/2009
mikolopez escribió:

Parece que no has pasado ni de la primera página, porque allí explican sus razones bien clarito.



Pues sí, he pasado de la primera página. Y sigo diciendo lo mismo, prepotencia absoluta. Dos personas que utilizan palabras como hijos de puta, mierda de zelgeist y descalificaciones de todo tipo, como atacar de forma desproporcionada a personas que tienen faltas de otografía, venga ya.

Que sí, que tienen razón en muchísimas cosas, pero que quieres que te diga, me parece absolutamente desproporcional lo que estos dos están haciendo.

Analizemos: Según ellos, zelgeist es para gente fácil de sorprender, inculta y mucho más. Ahora vienen ellos y para contarte una gran verdad, escriben y escriben horas y horas, primero contandote que son unos megasabios que no paran de leer, superecologistas, amantes de la vida y cientos de cosas más. Total para que les hagas caso a ellos. Y que todo lo han buscado y contrastado y que tienen derecho a soltar insultos de todo tipo porque los conspiranoios se meten con ellos,,,,en fin, esto me parece una historia absurda. Absurda tambien, porque para contestar a alguien que les contradice o lo que sea, contestan con 3 folios. Pues nose, esto ralla la obsesion megacompulsiva.


Como según ellos dicen, no tienen tiempo para nada: Leer esta muy bien amigos, muy muy bien y escribir y culturizarte tambien, pero no tio, que falteís al respeto de esa manera es meterte al mismo nivel de los que critican.
Para mí son iguales, extremistas y punto. Pues menos Zelgeist, menos leer compulsivamente(que no tienen tiempo para nada) y más follar o salir al parque a pasear simplemente. La vida no es tan complicada.



SAlud
Subir
Mikolópez
#23 por Mikolópez el 24/10/2009
jimianders escribió:
Pues menos Zelgeist, menos leer compulsivamente(que no tienen tiempo para nada) y más follar o salir al parque a pasear simplemente. La vida no es tan complicada.


Fíjate, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Yo hablaba de todas formas de la primera página, la primera entrada escrita con relativa prudencia. Claro que si empezáis por el final os váis a encontrar con la parte más agria de la discusión. Y sí, se hace desagradable oir (leer) insultos por las dos partes. Por eso os decía lo de mirar los enlaces, las fuentes. Ahí está el material con el que uno puede formarse una verdadera opinión, y no en ver la película o leer los últimos insultos del blog.
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 24/10/2009
Pues sí,en algo estamos de acuerdo, menos zelgesit y menos blogs sean de estos o de otros.
Las primeras páginas, osease la introducción ya dice mucho y mucho que es lo que te vas a encontrar en este blog. Sinceramente, nunca había leído una introducción tan larga sobre algo. A medida que avanzas, te das cuenta que nada nada pero nada es rebatible por estos dos, porque recordemos que son expertos en economía e historia y más cosas, creo recordar.

Pero es que señores, estos tios están diciendo que zelgesit come la cabeza a las personas y la gente se lo traga, vamos, que uno se queda pasmado mirando zelgeist y que vaya, es toda una sarta de mentiras. Y ahora resulta que estos dos buscan quien está detrás de zelgeist y que intenciones oscuras buscan.

Vaya tela, no? Los conspiranoicos son los conspiranoicos,,,que lio, no?

Por ejemplo, nombran muchas veces que no hace falta estrelllar dos aviones para decir que era bin laden y ocultar la falsa bandera, con estallar las bombas directamente y demoler las torres seria suficiente. Esto lo repiten y repiten como si fuese la verdad absoluta y la verdad más esclarecedora que tumba por los suelos la teoria de la conspiración.
Pero no es lo mismo, no es lo mismo que te estrellen un avion y que para colmo, encima te derriben las torres, el impacto es doble y la sensación bestial.

Coño, te derriban las dos torres y dices,,,,ostias que atentado joder, esto es increible, impresionante,uf uf.
PEro si estrellan dos aviones y luego las derribas,,,,uf uf uf uf, no hay palabras.

Y con eso no quiero decir que este a favor de la teoria de la conspiración, no, solo decir que con tales afirmaciones de este tipo por parte de estos dos, pues como se verá, tambien son debatibles. Otra cosa son los documentos que aportan.

Y coño, descalifican a todas la fuentes de las que Zelgeist se basó,TODAS!!. A algunos simplemente porque no constan en ninguna universidad. Pues hijos, conozco personas que saben más de la vida que los del blog y que de zelgeist juntos y no han pisado una universidad.

En resumen, estos dos tienen una paranoia mental impresionante. Excéntricos, y megaobsesibos, increible. Pero eso sí, muy inteligentes y muy cultos con muy buenas ideas, pero muy maleducados.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 24/10/2009
No entremos en torres gemelas que la que se forma.... :mrgreen:

Entonces, no se si lo recordais pero es lo qe mas me impreisonó. En la 1ª pelicula de Zeitgeist hay un "FACT" que habla sobre la resucitacion de Jesus (si el hijo de DIOS). Bueno hablan y lo relacionan con el SOL. Que por eso Jesus resucitó depsués de tres dias que si esto que si lo otro. Porque el sol en no se que solsticio (no recuerdo bien) baja se queda e una "posicion" 3 dias y vuelve a subir. :shock:

Y lo de que Jesuses por el mundo ay miles y con las mimsas caracteristicas :roll: Yo lo veo creible no?
Subir
Mikolópez
#26 por Mikolópez el 24/10/2009
jimianders escribió:
Y coño, descalifican a todas la fuentes de las que Zelgeist se basó,TODAS!!. A algunos simplemente porque no constan en ninguna universidad. Pues hijos, conozco personas que saben más de la vida que los del blog y que de zelgeist juntos y no han pisado una universidad.


No entiendo esto. Los tipos que hablan en un documental deben por lo menos acreditar sus fuentes. Si dicen que constan donde en realidad no constan, ya me dirás tú qué credibilidad tienen. No haber ido a la universidad no es la razón para descalificarlos.

music_fanatik escribió:
Entonces, no se si lo recordais pero es lo qe mas me impreisonó. En la 1ª pelicula de Zeitgeist hay un "FACT" que habla sobre la resucitacion de Jesus (si el hijo de DIOS). Bueno hablan y lo relacionan con el SOL. Que por eso Jesus resucitó depsués de tres dias que si esto que si lo otro. Porque el sol en no se que solsticio (no recuerdo bien) baja se queda e una "posicion" 3 dias y vuelve a subir. :shock:

Y lo de que Jesuses por el mundo ay miles y con las mimsas caracteristicas :roll: Yo lo veo creible no?


Music_fanatik, pero si sólo tienes que googlear a la vez que ves la película. Equinocio y Solsticio. Horus. Mitra... Creíble o no es demostrable o no...
Subir
~OmT~
#27 por ~OmT~ el 25/10/2009
Qué coñazo. A mi me sorprende que hace tiempo habia una entrevista a un grupo de cientificos Daneses independientes que habian analizado los escombros del fatídico 11S y encontraron nanotermina, ahora no encuentro el video por ninguna parte...

Sobre Zelgesist; cosa organizada me da sospechas pero al final hace pensar y eso es bueno.
Sobre la web anti-zelgesist; coñazo de análisis mitológico s, cotejación eterna que da posibilidades para todos los gustos. EL conocimiento nunca es completo.


PD. La etiqueta conspiración se está usando mucho en esta época.
Edito: Pues sí borraron los otros pero lo han recuperado amigos del islam je http://www.youtube.com/watch?v=nBXIXPPbl_s
Subir
Mikolópez
#28 por Mikolópez el 26/10/2009
Ni video ni leches. A leer el articulo que escribió el tipo (Neils Harrit, el único danés del grupo, sobre los descubrimientos del propio Harrit y los científicos Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley, Bradley R. Larsen):

http://www.911truth.dk/first/en/art_Harrit.htm

Aquí el informe para descargar: http://www.bentham-open.org/pages/conte ... 7TOCPJ.SGM

Richard Gage (American Institute of Architects):

http://www.ae911truth.org/aboutus.php

Una noticia del tipo en telecinco: http://www.telecinco.es/informativos/in ... +en+Madrid

Eso sí. No os olvidéis de repasar la versión oficial:
http://wtc.nist.gov/
http://www.columbia.edu/cu/lweb/indiv/usgd/wtc.html #-o
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 26/10/2009
yo digo q la sgae esta detras de todo esto... 8-[
Subir
~OmT~
#30 por ~OmT~ el 26/10/2009
mikolopez Con esto ya no hay "conspiración", hay evidencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo