"se dice" "se comenta" "me se me ocurre que puede ser"
pero no hay ninguna prueba, conjeturas y mas conjeturas
undercore escribió:
betances escribió:Y no hace falta ser muy inteligente para saber que el sistema monetario de los estados unidos no tiene propiedades tangibles, como el oro, que lo sustente. Por lo tanto, no hay que ser economista para saber que cuando ellos hacen un prestamo al mundo, lo que hacen es imprimir dinero de la nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_l ... Nueva_York
El Banco de la Reserva Federal de Nueva York posee una bóveda que yace a 26m debajo del nivel del mar, justo sobre la capa de roca de Manhattan. Para 1927, la bóveda contenía 10% de todas las reservas oficiales de oro en el mundo. Actualmente, es el repositorio de oro más grande del planeta (dato que no ha sido confirmado, pues los bancos suizos no reportan sus inventarios de oro), y posee aproximadamente 5.000 toneladas métricas de oro ($160 billones al precio de marzo de 2008), aún más que el Fuerte Knox. El oro es propiedad de muchas naciones extranjeras, bancos centrales y organizaciones internacionales. El banco no es el propietario del oro, sino un guardián del precioso metal, al cual proteje "sin costo" como señal de buena fe a las naciones extranjeras. Hay toures disponibles al público para visitar la bóveda.
pues macho, menos mal que EEUU no tiene oro, que si no....
Alguien escribió:claro, le estallan dos aviones y después la dinamitan...solo falto que le lanzaran piedras
¿no te parece un "complicado" para tirar 2 torres?
Alguien escribió:"se dice" "se comenta" "me se me ocurre que puede ser"
pero no hay ninguna prueba, conjeturas y mas conjeturas
betances escribió:no hace falta ser un historiador destacado, o un economista con doctorado para ver esas verdades.
Alguien escribió:¿si lo del pentágono no fue un avión, que fue, un misil...y si fue un misil porque no decir que fue un misil, porque inventar lo del avión...y si no fue un avión lo que se estrelló en el pentágono, donde esta el avión y los pasajeros del supuesto vuelo?
betances escribió:Alguien escribió:¿si lo del pentágono no fue un avión, que fue, un misil...y si fue un misil porque no decir que fue un misil, porque inventar lo del avión...y si no fue un avión lo que se estrelló en el pentágono, donde esta el avión y los pasajeros del supuesto vuelo?
No se que fue. Pero al menos un avion, no fue.
[ Imagen no disponible ]
Donde estan los restos del avion?
Vamos... aunque sea una butaca debe haber por ahi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo