Zeitgeist: Addendum

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 31/05/2010
oueee ouwww :)

11s 11m 7j________

me kedo, con que 2 semanas antes del atentado de Madrid(y algo similar ocurrio en londres), hubo unas pruebas de seguridad para un posible atentado, con 200 muertos, ..de esto no se sabia nada, porke era secreto de la OTAN. Luego se sorprendieron de la increible coincidencia.

en Ny, el 50% no se cree la version oficial

y la similitud de las monedas y el día de los atentados, creo que al menos demuestra que los 3 atentados los hiceron los mismos, ¿?¿?¿ j
Archivos adjuntos ( para descargar)
simbolos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pyrrakas
#92 por pyrrakas el 31/05/2010
Esto de las monedas ya es rizar el rizo. Reconozco la imaginación que tiene la peña.
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 31/05/2010
pues yo diria que si, es a drede la coincidencia de las monedas, .. pero tranki pirakas, esto no nos lleva a nada claro, :)
Subir
~OmT~
#94 por ~OmT~ el 08/06/2010
Bueno, ¿ ahora con lo del Club Bilderberg nadie dice nada?
Subir
undercore
#95 por undercore el 08/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
~OmT~
#96 por ~OmT~ el 08/06/2010
si dijeras algo más undercore...
Subir
pyrrakas
#97 por pyrrakas el 08/06/2010
MMusiKK escribió:
Bueno, ¿ ahora con lo del Club Bilderberg nadie dice nada?



Yo sí. Estoy super decepcionado. Para mí el club Bilderberg tenía un no sé qué de glamour, de misterio, de elitismo, pero ahora que me he enterado que han estado por allí Sofía y Jose Luís ese club me parece una mierda.
Subir
~OmT~
#98 por ~OmT~ el 08/06/2010
¿Glamour, misterio y elitismo?

Que se reunan desde hace 56 años a puerta cerrada personajes de las altas finanzas y mandatarios de estado. Eso es no querer ver el significado y las implicaciones reales; incompatibilidades por ser representantes del pueblo, decisiones ajenas al conocimiento público etc . Si eso no te suena a antidemocracia no se yo... Por supuesto; otra vez cosas de conspiranoicos. Me parece una ingenuidad no ver la realidad. Aquí si que me parto de risa yo.
Un ejemplo de la oscuridad y la tomadura de pelo de los clubs fashion que no tienen importancia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
Por ahí van los tiros.
Subir
juan valero 60
#99 por juan valero 60 el 08/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=PsP2LSk9 ... re=related
Subir
pyrrakas
#100 por pyrrakas el 08/06/2010
MMusiKK escribió:
¿Glamour, misterio y elitismo?

Que se reunan desde hace 56 años a puerta cerrada personajes de las altas finanzas y mandatarios de estado. Eso es no querer ver el significado y las implicaciones reales; incompatibilidades por ser representantes del pueblo, decisiones ajenas al conocimiento público etc . Si eso no te suena a antidemocracia no se yo... Por supuesto; otra vez cosas de conspiranoicos. Me parece una ingenuidad no ver la realidad. Aquí si que me parto de risa yo.
Un ejemplo de la oscuridad y la tomadura de pelo de los clubs fashion que no tienen importancia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
Por ahí van los tiros.



Yo lo siento mucho pero allá donde aparece José Luís todo me parece mediocre. Es un problema de estómago ya.
Subir
undercore
#101 por undercore el 08/06/2010
MMusiKK escribió:
¿Glamour, misterio y elitismo?

Que se reunan desde hace 56 años a puerta cerrada personajes de las altas finanzas y mandatarios de estado. Eso es no querer ver el significado y las implicaciones reales; incompatibilidades por ser representantes del pueblo, decisiones ajenas al conocimiento público etc . Si eso no te suena a antidemocracia no se yo... Por supuesto; otra vez cosas de conspiranoicos. Me parece una ingenuidad no ver la realidad. Aquí si que me parto de risa yo.
Un ejemplo de la oscuridad y la tomadura de pelo de los clubs fashion que no tienen importancia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
Por ahí van los tiros.


es curioso...me imagino que alguien en la época de la inquisición dijo una frase como esta:

Alguien escribió:
Que se reunan desde hace 56 años a puerta cerrada personajes de las altas finanzas y mandatarios de estado. Eso es no querer ver el significado y las implicaciones reales


sustituye " personajes de las altas finanzas y mandatarios de estado" por mujeres y tenemos la típica frase que diría un inquisidor...a la hoguera con todos ajajajajja

eso si, pruebas ninguna...todo no son mas que sospechas ¬¬ uuuuuuu

a mi cuando e traigan grabaciones de esas reuniones hablamos, por lo demás para mi no son mas un grupo de ricachones haciendo una fiestuqui
Subir
Tabu Playtime
#102 por Tabu Playtime el 08/06/2010
Sofia, el club bilderberg

http://www.youtube.com/watch?v=_GIyqD9xKVs


listillos herederos de las familias mas importantes de hace varios siglos, siguen teniendo privilegios espececiales en nuestras democracias ,

es algo increible, como vamos de igualdad de derechos para todos y luego vemos que los reyes , ademas de sus rikezas, no tienen los mismo derechos que todos, ..

sera el complejo de inferioridad galopante


SOLO el hecho de ese privilegio de los reyes, ya es una prueba de lo que son esas serpientes
Subir
Yeims
#103 por Yeims el 08/06/2010
Yo me pregunto si de verdad somos mejores como hace 500 años. Pero sí hace solo 70 años estaba por medio la 2º guerra mundial, la guerra civil española, etc, los nacis, bla bla bla.

Precisamente en la guerra civil española, se abolio la monarquia y se empezó a expropiar sin ningún dinero por medio las tierras de la nobleza. Todo precisamente por lo mismo que empezamos a plantearnos todos. Siempre la lucha del pueblo con los que más tienen.
Resulta que quien no tiene quiere tener y cuando ya lo tiene todo, como acaba?, pues hay de todo, pero ocupan el espacio que le quitaron al otro. Es un ciclo, estamos en la misma.


P.D: De la guerra civil española, sé bien poco, por si acaso.
Subir
Yeims
#104 por Yeims el 08/06/2010
Si tuviese que opinar sobre el club este, pues nose. Me parece un poco extraño que reyes, presidentes, congresistas, todo tipo de políticos y los hombres más importantes económicamente del mundo se tengan que reunir secreeetamente. Bueno, secretamente no, pero no se sabe lo que hablan allí todos los años. Pero para que todo esto?

Es un poco raro que se tengan que juntar los lideres con los otros de dinero, nose, no puedo ir Yo? :D
Subir
pyrrakas
#105 por pyrrakas el 08/06/2010
Esta reunión ha sido una maniobra de distracción. Mientras tanto, la verdadera reunión estaba teniendo lugar en algún otro lugar del planeta 8) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo