Zeitgeist: Addendum

rod_zero
#121 por rod_zero el 16/06/2010
pyrrakas escribió:
“Estoy convencido de que se va a aprobar la marihuana como se hizo tras la Gran Depresión con el levantamiento de la Ley Seca. Con esta medida no sólo consigues calmar a la gente, sino que además logras dinero para las arcas a través de los impuestos y sacas a la luz toda la industria sumergida.”

Niño Becerra



la marihuana, la coca y otras.

Los estados están al borde de la bancarrota, ya lo dijo gente como Arnold Schwarzenegger: no me agrada la idea pero necesitamos dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pyrrakas
#122 por pyrrakas el 16/06/2010
Si por Schwarzenegger fuera aprobaría los anabolizantes :mrgreen: .

(para no confundir, la realidad es que Arnold lucha contra ellos)
Subir
Lanzarote
#123 por Lanzarote el 16/06/2010
pyrrakas, no te rías de chuache, un poquito de respeto para ese gran actor :shock: .

Yo al menos, me he reído tanto con sus películas que en lo cinematográfico su trabajo, me parece de mayor reconocimiento que el de muchos otros.

Por otro lado, su trabajo no es él...
Subir
pyrrakas
#124 por pyrrakas el 16/06/2010
Sí, Arnold es un personaje. Para mí lo más impactante fue cuando le eligieron gobernador. Definitivamente ese país es otra cosa. Su estado creo que estuvo a un tris de la quiebra, hasta que negoció algún tipo de rescate en forma de créditos. No lo ha tenido que pasar muy bien. Habrá echado de menos sus épocas de poli de guardería, cuando los problemas eran de otro tipo jejejeeee

Sobre la legalización de la marihuana me estoy acordando de lo de los brotes verdes de la ínclita Salgado, y de la frase que soltó el ya dimitido Güemes cuando dijo que los brotes verdes deberían ser de marihuna y que se los habrá fumado todos Salgado. En mi opinión uno de los comentarios más brillantes que se han escuchado últimamente.
Subir
juan valero 60
#125 por juan valero 60 el 16/06/2010
Brotes verdes son traidores,
azules son embusteiros,
los negros y acastañados
son firmes y verdadeiros

Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#126 por pyrrakas el 17/06/2010
jajajaaaa Impresionante la imaginación de la gente. En esa foto queda una mata libre :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#127 por juan valero 60 el 17/06/2010
pyrrakas escribió:
En esa foto queda una mata libre :mrgreen:

Debe ser la de Solbes, que se las piró. O la de Salgado que está de perfil y por eso no se la ve.
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 28/06/2010
Ya está casi terminado el libro...

Esto me pareció interesante.

-Toda la operación la financió la Familia Real de Saudi Arabia. Al parecer indirectamente, ahora a saber si realmente lo sabían ellos o no.

-Y fué el 11 de Septiembre porque hubo un puente antes por lo que durante ese martes (ya no era puente) viajarían muchas menos personas, que en definitiva era lo que les interesaba ya que solo quedaban 2 de cada comando para mantener "quietos" a todos los pasajeros. En los vuelos no iban a haber más de 100 personas. Cuando en época de puentes o vacaciones están completos, más de 200 personas abordo.

-Antes de pensar en derribar las torres tenían pensado comprar avionetas bimotor, vaciarlas y llenarlas con un depósito, éste lleno de productos nocivos/tóxicos. Seguidamente umigar con esos aviones toda Manhatan :shock:

Y que la mayoria eran cerebros al 100%
Subir
~OmT~
#129 por ~OmT~ el 06/07/2010
PROYECTO ESCANER

http://vimeo.com/13001876

Mitoa Edjant ha creado la asociación "Proyecto Escáner" para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos, principalmente y por ahora, en los aeropuertos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo "Pilotos por la verdad" que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.

Tras el 11S las medidas de seguridad se han ido incrementando paulatinamente hasta llegar a un punto casi surrealista. Y ahora aparece en escena un nuevo escáner en 3D que pretende desnudarnos completamente, vulnerando todos los derechos fundamentales de las personas.

¿Hasta cuando lo vamos a permitir en "nombre" de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá "estado", a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?
Subir
undercore
#130 por undercore el 06/07/2010
en europa se desestimo su uso...si no recuerdo mal :-k
Subir
secho
#131 por secho el 06/07/2010
Pues hoy he escuchado, creo que era Blanco, que se iban a empezar a implantar, no se plazos ni fechas, pero de manera experimental, y de forma opcional a voluntad de los pasajeros. Un pasito hacia...
Subir
~OmT~
#132 por ~OmT~ el 06/07/2010
Vean el video si gustais http://vimeo.com/13001876
Subir
juan valero 60
#133 por juan valero 60 el 07/07/2010
undercore escribió:
en europa se desestimo su uso...si no recuerdo mal :-k


Parece que no:
"Bruselas respalda el uso de escáneres corporales"
"La Comisión Europea considera que estos dispositivos refuerzan la seguridad en los aeropuertos, aunque reclama reglas comunes" (...)
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes

Ya me veo páginas de internet con los scaners corporales más "explosivos" :roll:

fe1716af54fc1dfbab97173d3d5eb-2586093.jpg
Subir
undercore
#134 por undercore el 07/07/2010
mmmmmmmmmmm

mola el scanner jijijijijij
Subir
~OmT~
#135 por ~OmT~ el 19/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Sobre la economía:
¿Hace falta llamarlo conspiranoide?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo