Zeitgeist: Addendum

undercore
#136 por undercore el 19/07/2010
conspiranoide no...partidista
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
~OmT~
#137 por ~OmT~ el 19/07/2010
Si no tiene partido que esté fuera de esa tiranía económica, si quieres calificarlo para mí creo que le viene mejor idealista político. Pero no es el caso de lo que quiere decir ese video, a mi opinión. :)
Subir
undercore
#138 por undercore el 19/07/2010
jejejejejjejejeje

este tío cojea del pie izquierdo

la tiranía de la que habla parece que es "de derechas"..."con la izquierda esto no pasaría" y tal
Subir
~OmT~
#139 por ~OmT~ el 19/07/2010
Pero que dices undercore, si gobierna la izquierda y ocurre lo mismo. Digo que no es el caso.
Subir
undercore
#140 por undercore el 19/07/2010
MMusiKK escribió:
Pero que dices undercore, si gobierna la izquierda y ocurre lo mismo. Digo que no es el caso.


se ve que no has escuchado bien el video

dice que la "izquierda gobierno, pero "los malos" no le dejan gobernar bajo sus ideales"

supongo que por eso este pais no va como debiera...porque no dejan a zapatero gobernar como dictan las consignas de su partido...
Subir
~OmT~
#141 por ~OmT~ el 19/07/2010
inaudito :o
Subir
~OmT~
#142 por ~OmT~ el 19/07/2010
Por favorr por un momento creí que lo que decias es cierto, no dice nada de eso jajaja
Menuda interpretación.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#143 por undercore el 19/07/2010
1:24

la social democracia por ejemplo ha quedado prohibida de facto, se le permite gobernar, eso si con tal de no hacerlo con sus ideales

1:32

¿eso no es lo que yo dije? en fin
Subir
~OmT~
#144 por ~OmT~ el 19/07/2010
undercore... por favor hay más en el video...

EDito:

desde 1:50 "que no debe ocupar solo a la izquierda naturalmente" Eso quiere decir que no es que la izquierda no pueda hacer lo que quiere hacer es que también le pasa a la derecha no es cuestión de izquierda y derecha es algo "más arriba".
Subir
undercore
#145 por undercore el 19/07/2010
si, que vivimos en una dictadura encubierta (supongo que de derechas, porque a la izquierda no la dejan gobernar según sus ideales) :lol:
Subir
~OmT~
#146 por ~OmT~ el 19/07/2010
Disculpa undercore edité arriba. Un saludo

Lo pongo aqui:

MMusiKK escribió:
EDito:

desde 1:50 "que no debe ocupar solo a la izquierda naturalmente" Eso quiere decir que no es que la izquierda no pueda hacer lo que quiere hacer es que también le pasa a la derecha no es cuestión de izquierda y derecha es algo "más arriba".
Subir
juan valero 60
#147 por juan valero 60 el 19/07/2010
La verdadera dictadura es tener que comer todos los días.
Subir
undercore
#148 por undercore el 19/07/2010
JSV60 escribió:
La verdadera dictadura es tener que comer todos los días.


y defecarla luego :roll:
Subir
pyrrakas
#149 por pyrrakas el 21/07/2010
Peor es tener que respirar. No te puedes despistar ni un momento :) .
Subir
Rikorg
#150 por Rikorg el 01/08/2010
Yo he visto varias veces, Zeitgeist1 y 2, y me han aclarado mucho las cosas. Cualquier persona conoce, aunque sea en un destello instantáneo de consciencia, o a nivel intuitivo, la gran manipulación del cerebro de la gente, desde tiempo inmemorial, por unos cuantos hacia la gran mayoría. Mitos, creencias, concepciones de la vida........., nos lo hemos creído porque nos lo han dado en puré, medio digerido, cada día.
Pero hay muchas personas, cultas, bien intencionadas, sabias, con ganas de ayudar en estos tiempos en los que se ve la necesidad de un cambio. A peor ya no puede ser, sería el infierno ya. Bueno, ya es el infierno para varios miles de millones de personas en el mundo.
Así que, proyectos de gente con visión de un futuro mejor, desde muchos lugares del mundo inician la reconquista del pensamiento recto y claro. Tantos años de emborrachamiento mental, pues no solo enajena el alcohol y otras drogas, sino la programación de nuestro cerebro con mentiras y verdades a medias.................................no me quiero extender, de sobra sabemos las maniobras de distracción y desinformación a las que estamos sometidos.
Estar bien informado no es ser paranóico.
Por eso películas como Zeitgeist y otras como éstas nos aportan datos con los que mejorar nuestro entendimiento.
La agenda oculta
Todos somo uno
Y tú qué sabes
La matriz de la vida
David Icke – Conferencia en Oxford Union (Doblado a español)
The Obama Deception
TerrorStorm
Fahrenheit 9/11 - Michael Moore
Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra
Colección Cuerpo, Mente y Alma (Deepak Chopra
Conversaciones con Dios
Adiós a las libertades (Taking Liberties)

y tantas otras.
Nada de "conspiranóicos". Formación. Y desaprender tantos cosas inútiles que nos han inculcado para desgracia nuestra y de nuestros hijos, pues seguiremos esa línea si no hacemos un cambio en nuestro pensamiento hacia la claridad de ideas. Sin partidismo político. Las ideologías de siempre están desfasadas.
El proyecto Venus de Jacques Fresco, y tantos otros, os animo a que veáis de qué se trata.



Saludos a tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo