Sólo he visto una de Michael Moore y me pareció un panfleto infumable, el colmo de la parcialidad y la manipulación, ríete tú de los telediarios.
es el problema de estos documentales...lejos de informar lo que intentan es crear opinión
Hay documentales mucho más serios, pero no tienen ese componente "conspiranoico" (lo siento, no se me ocurre ahora mismo otro adjetivo) que tanto encandila al personal.
Me parece lamentable lo de Sor Iñaki. Este personaje está cada vez más condicionado por sus propios ideales, que cree suyos pero no lo son, los ha hecho suyos. Dictadura dice. Llama dictadura a hacer lo que hay que hacer. "Ya no se puede gobernar socialdemócratamente", sólo dejan hacerlo "un poquito pa'quí, un poquito pa´llá". Es lamentable este hombre. Creo que sor Iñaki es el exponente de cómo la ideología limita la inteligencia y el razonamiento inductivo, es decir, la capacidad de relacionar el conocimiento para sacar conclusiones. Personajes como este van a piñón fijo. No me extraña que le hayan colocado en un canal secundario de la tdt.
En una europa que es de izquierdas aunque mayoritariamente gobierne la derecha, cuánto daño está haciendo la ideología.
El señor Iñaki, para mí, es un honesto periodista. ¿Condicionado por sus ideales? ¿Y quién no? Las ideas son el timón de nuestra vida. Y tengo entendido que se marchó de Cuatro, cuando Tele cinco se hizo con el control de la cadena.
Saludos
Para mí no es un honesto periodista. Este periodista ha cometido algunas de las mayores cagadas en lo que a dar información se refiere, en momentos muy críticos e importándole poco a qué y a quién pudiera afectar. Este pensamiento es, además, el que circula entre una no desdeñable parte de su propio gremio con respecto a él.
Y estas cagadas son consecuencia de su obcecación ideológica y partidaria.
A sor Iñaki, como a algunos otros de este bando y del contrario, no les vendría mal darle un poco al limpiaparabrisas para ver mejor el camino.
Respecto a que las ideas son el timón de nuestra vida estoy de acuerdo, pero matizaría que prefiero tener principios antes que ideas o, para ser más exacto, creo que primero están los principios y después las ideas.
mejor la lógica y la razón que las ideologías
Las ideologías son las sucesoras de las religiones y mantienen muchas (demasiadas) de sus características, me parece.
Para mí, estaría Microsoft en el grupo de ideologías, y google, en el de ideas
Capitalismo, en ideologías, y economía sostenible, en ideas
La ideología es inamovible (aparentemente) y las ideas se adaptan a los tiempos.
Yo lo veo así, pero admito otros puntos de vista
Es solo una aproximación; habría que hablar amistosamente mucho del tema
Y la lógica y la razón nos ha llevado a creer que la Tierra era el centro del Universo, que era plana, o que somos muy importantes en el Cosmos.
la imaginación de la gente no tienes limites...como la estupidez