Zeitgeist: Addendum

Lanzarote
#181 por Lanzarote el 13/09/2010
¿Y qué pruebas tienes tú de la versión oficial?

Porque yo no he visto ninguna prueba (científica) de que fuese Bin Laden y todavía sigo sin encontrar una sola parte del avión que se estrelló en el pentágono (en las imágenes que se difundieron).

Al final se trata de quién te fíes o de lo que te diga tu sentido crítico y común. Pero por diferencia de criterio trollear así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#182 por juan valero 60 el 13/09/2010
82ac5301aa3adda9997779ee0805a-2664360.jpg
Un grupo de 'truthers' españoles, liderados por el polémico Rafa Pal (centro).

http://www.rafapal.com/

Periodismo para Mentes Galácticas y Psicomagia cotidiana.

"De cáncer se puede sanar" El Poder Milagroso del Aloe Arborescens. Clikea akí.

(...)
Subir
Lanzarote
#183 por Lanzarote el 13/09/2010
Lo cierto es que la página esa se la trae. Madre mía...

No tengo el aplomo de leérmela entera...

Si yo más que nada, estaba apelando al respeto a la divergencia de opiniones.

Hay ideas por ahí que algunos tildarían de conspiranoicas, que no son tan descabelladas. Al fin y al cabo estamos vendidos a la información que nos quieran mostrar.

Yo al final lo reduzco todo al criterio narrativo. Es decir, si la historia me parece creíble. Y me ciño a este criterio bastante, puesto que al final, por ejemplo, nunca sabré los motivos exactos por lo que Estados Unidos invadió Irak pero que allí no había armas de destrucción masiva (de esas que EEUU tiene a patadas) es un hecho. Y al final, los hechos son los hechos y es innegable, luego cada cual que saque sus conclusiones.
Subir
~OmT~
#184 por ~OmT~ el 13/09/2010
En fin otro con la fotica :D no dan mas de si...
Subir
juan valero 60
#185 por juan valero 60 el 13/09/2010
Lanzarote escribió:
Lo cierto es que la página esa se la trae. Madre mía...

No tengo el aplomo de leérmela entera...

Si yo más que nada, estaba apelando al respeto a la divergencia de opiniones.

Hay ideas por ahí que algunos tildarían de conspiranoicas, que no son tan descabelladas. Al fin y al cabo estamos vendidos a la información que nos quieran mostrar.

Yo al final lo reduzco todo al criterio narrativo. Es decir, si la historia me parece creíble. Y me ciño a este criterio bastante, puesto que al final, por ejemplo, nunca sabré los motivos exactos por lo que Estados Unidos invadió Irak pero que allí no había armas de destrucción masiva (de esas que EEUU tiene a patadas) es un hecho. Y al final, los hechos son los hechos y es innegable, luego cada cual que saque sus conclusiones.


Me parece muy correcta tu postura. A mí el tema de la "conspiranoia sistemática" ya me tiene aburrido (aunque me sigue intrigando como fenómeno sociológico) pero por supuesto que cada cual puede creerse lo que quiera y montarse la película que más le guste.

saludos
Subir
~OmT~
#186 por ~OmT~ el 13/09/2010
Según leo no se leyeron el artículo de El Mundo y siguen con la defensa tribal conspiranoicos vs contra-conspiranoicos. Me aparto. Un saludo amigos músicos.
Subir
Lanzarote
#187 por Lanzarote el 13/09/2010
Por mi parte, me leí el artículo, lo que no me leí es la página de Rafa Pal (desconozco quien es aparte de lo visto por aquí). Ya dije que no tenía suficiente aplomo, sólo la ojeé.
Subir
Yeims
#188 por Yeims el 13/09/2010
Bin Laden es muy malo y es un terrorista muy peligroso que nos quiere hacer daño a todos porque es un hombre terrible, maligno y perverso que quiere destruirnos para adueñarse del mundo y ser sus esclavos para hacer de nosotros lo que quiera.


¿Verdad papa y mama?
Subir
undercore
#189 por undercore el 13/09/2010
por lo emnos reconoció que estuvo detrás del atentado...a no espera, que se trataba de un actor ¿no?
Subir
~OmT~
#190 por ~OmT~ el 13/09/2010
undercore escribió:
por lo emnos reconoció que estuvo detrás del atentado...a no espera, que se trataba de un actor ¿no?

Perdona pero están reconocidos los videos de dobles de bin laden, (lo siento)
Subir
undercore
#191 por undercore el 14/09/2010
oooooooooooo

si ya sabía yo

son los extraterrestres
Subir
juan valero 60
#192 por juan valero 60 el 14/09/2010
jimianders escribió:
Bin Laden es muy malo y es un terrorista muy peligroso que nos quiere hacer daño a todos porque es un hombre terrible, maligno y perverso que quiere destruirnos para adueñarse del mundo y ser sus esclavos para hacer de nosotros lo que quiera.

¿Verdad papa y mama?


Lo de muy malo o muy bueno depende básicamente del bando en el que estés o creas estar.
Después del 11-S y - sobre todo - del 11-M, yo tengo pocas dudas del bando en el que estoy. Y ellos ninguna: en el bando de los infieles y de los ocupantes de Al Andalus.
Subir
walerandei mod
#193 por walerandei el 14/09/2010
undercore escribió:
oooooooooooo

si ya sabía yo

son los extraterrestres


Under ... corta el rollete de una vez. =;
¿Que no estas de acuerdo? vale. Pero al menos si intervienes que no sea faltando el respeto al personal y comentando todo desde la provocacion. No es la primera vez que te llamo la atencion al respecto.

Te preguntaron sobre tu opinion con respecto al tema ... y no tuviste dos dedos de frente para responder por una vez con sinceridad e interes ... todo lo contrario ... sigues en tu linea faltona y riendote del resto de usuarios. [-X

Que no quieres leer el articulo? Muy bien! Entonces no opines sobre ello (ya que no tienes base alguna para hacerlo si no lo lees), vete a otro hilo y deja que quienes desean hablar sobre el tema lo hagan con calma, interes y sobre todo sin que se rian en su cara por lo que piensan o creen.

Y no me vengas conque la tuya es una opinion mas (o que aqui no se tolera una postura), porque desde luego si la finalidad es reirte de los usuarios ... de la opinion pasas a la provocacion. :wink: Si no estas de acuerdo fundamenta, pero deja la ironia como unica respuesta.

Me la trae floja si tienes 24000 mensajes ... no lo vuelvo a decir. Como sigas en la misma linea, tendra su consecuencia (y no sera una abduccion exactamente :mrgreen: ). Asi de clarito. Despues no quiero lloriqueo gratuito. 8)

Si quieres continuar participando aqui ... deja la ironia de lado y participa desde el respeto. :wink:
Subir
walerandei mod
#194 por walerandei el 14/09/2010
jimianders escribió:
Bin Laden es muy malo y es un terrorista muy peligroso que nos quiere hacer daño a todos porque es un hombre terrible, maligno y perverso que quiere destruirnos para adueñarse del mundo y ser sus esclavos para hacer de nosotros lo que quiera.

¿Verdad papa y mama?


Dejando de lado las dudas que plantean las comunidades de conspiranoicos ... es de conocimiento publico que por un lado Bin Laden fue un peon de la CIA para detener el avance Ruso en oriente ... y que por otro el y su familia gozan de una posicion privilegiada en varias empresas americanas contratadas por el gobierno USA para fabricaciones militares de diferente indole.

Es muy curioso que este señor, de la noche a la mañana ... aun cuando se vio y se ve tan beneficiado por el gobierno americano ... decida atentar contra la mano que le dio de comer. :-k

Esto, cuanto menos es curioso y es logico que genere sospechas con respecto a la version oficial. :|
Subir
Tabu Playtime
#195 por Tabu Playtime el 14/09/2010
el mejor video de Bin Laden fue en 2007, decia


“Hola, hace tiempo que no nos vemos. Soy yo, Osama bin Laden. Y no, no hay que confundir esto con un anuncio para tintura para el cabello sólo para hombres… Hago este vídeo para demostrar al mundo que todavía estoy vivito y coleando.”

Creo que salia con la barba mas oscura, jjj

Bin laden es un jodido Holograma de tecnologia puta, punta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo