undercore escribió:
oooooooooooo
si ya sabía yo
son los extraterrestres
Under ... corta el rollete de una vez.
¿Que no estas de acuerdo? vale. Pero al menos si intervienes que no sea faltando el respeto al personal y comentando todo desde la provocacion. No es la primera vez que te llamo la atencion al respecto.
Te preguntaron sobre tu opinion con respecto al tema ... y no tuviste dos dedos de frente para responder por una vez con sinceridad e interes ... todo lo contrario ... sigues en tu linea faltona y riendote del resto de usuarios.
Que no quieres leer el articulo? Muy bien! Entonces no opines sobre ello (ya que no tienes base alguna para hacerlo si no lo lees), vete a otro hilo y deja que quienes desean hablar sobre el tema lo hagan con calma, interes y sobre todo sin que se rian en su cara por lo que piensan o creen.
Y no me vengas conque la tuya es una opinion mas (o que aqui no se tolera una postura), porque desde luego si la finalidad es reirte de los usuarios ... de la opinion pasas a la provocacion.
Si no estas de acuerdo fundamenta, pero deja la ironia como unica respuesta.
Me la trae floja si tienes 24000 mensajes ... no lo vuelvo a decir. Como sigas en la misma linea, tendra su consecuencia (y no sera una abduccion exactamente
). Asi de clarito. Despues no quiero lloriqueo gratuito.
Si quieres continuar participando aqui ... deja la ironia de lado y participa desde el respeto.