Zen micro vs miniIpod

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 14/04/2005
Hola, dentro de unos dias voy a pillarme un juguetito de estos de mp3, acabo de verlos en vivo en la fnac, y la verdad que los dos tienen una pinta envidiable. si alguien del foro me pudiera echar una mano en la decision estaria agradecido (como rosendo....juas juas).
En principio las caracteristicas del zen son superiores, pero segun tengo entendido el panel de control es mas cutron

que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheRatPack
#2 por TheRatPack el 18/04/2005
Hola Mandrake666,
yo tengo un miniIpod y realmente he alucinado con él. Realmente me deje conquistar por su diseño. Y aunque me recomendaban Zen Micro no les hice ni caso.
Yo me encontré con un problema de compatibilidad con WMillenium, algo de lo que nadie te avisa...y te garantizo que hasta que encuentras respuestas has de escribir en mucho foros o conocer a mucha gente, jejjeje.
Otro de los problemas con los que me encontré fué la bateria. Toda una serie de Mini Ipod salieron defectuosa, y por ignorancia crees que el tema del consumo de la bateria puede ser debido a que estas todo el dia enganchado a él. En mi caso, que también fue en Fnac, me tramitraron un cambio.
Descopnozco que es lo que buscas de un Mp3, pero la verdad, por mi experiencia, son mejores las prestaciones del Zen que las macro pijerias de la Mini IPod.
Puedo contarte más cosas...pero creo que te deprimiria.
Espero haberte ayudado en algo.
¡Hasta otra!
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 18/04/2005
Pero no nos centremos en el aparato.. tb comentad el soft q viene, la transferencia de datos.. ventajas/inconvenientes..
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 18/04/2005
Pues yo tengo un Zen micro, y la verdad es que estoy encantado...

Lo primero su tamaño, también que tiene Radio FM y grabadora (con micro incorporado...) además tiene extras como agenda, por no hablar de que se puede utilizar como un disco duro externo...

Un punto muy interesante a mi favor es que lleva una batería de litio extraible, así que en caso de que se deteriore, puedes cambiarla por una nueva y listo...

Y como diría mi amigo Forrest: "Y ya no tengo más que contar sobre esto"

Un saludo!
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 19/04/2005
hola
yo tambien estaba pensando en pillarme uno. estos dos que comentais, ¿se abren en el ordenador como un disco externo? o por cojones necesitas un software que lo gestione?
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo