Zitro

Zitro mod
#76 por Zitro el 10/12/2005
epsilonte escribió:
pos no se,6€?


Tás de coña, ¿no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
epsilonte
#77 por epsilonte el 10/12/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:
pos no se,6€?


Tás de coña, ¿no? :roll:

no,como habias dicho q te salia mu barato..yo q se xdddd

10€? 15€? 20€? mas de 20 no creo... :shock:
Subir
Zitro mod
#78 por Zitro el 10/12/2005

Cágate: ¡¡¡60 céntimos!!!

Y doy fé de que es del año 93, ¡¡¡a estrenar!!!

¿Me odias ya?
Subir
epsilonte
#79 por epsilonte el 10/12/2005
ZTR escribió:

Cágate: ¡¡¡60 céntimos!!!

Y doy fé de que es del año 93, ¡¡¡a estrenar!!!

¿Me odias ya?

jajaja q cabron...como le das la vuelta a la tortilla!! :lol:

pos na,alegrome por ti tio,menudo chollazo has pillao!! :wink:

PD: si te odio y mucho,pero en el fondo te mataria jajajaja es broma xddd
Subir
Zitro mod
#80 por Zitro el 10/12/2005
Bueno, fiera, me voy al ca3. Te dejo aquí bajo la atenta mirada de Alan, que sabes que nos está obeserevanedo...

Un fuerte abrazo, mendrugueision, y a ver si plancho tus sesiones. Por cierto, dime si son tuyas las que titularon así:

Psytrance (creo que sí)
techno-pop (creo que tb)

Jodó, tengo 5 sesionzitras tuyas, aparte de las de Willy y las dos de Christian Power Music.

A ver si me las fundo en un cederrón...

Cuídate, cachocanne

PD: no vendas los denon, hazme caso...
Subir
mider
#81 por mider el 10/12/2005
Jejeje, yo también he encontrado alguna que otra joyita buscando por tiendas de segunda mano.
Eso, sí, hay que buscar por cajones de más de 1000 discos y terminas hasta los mismísimos y como te descuides un poco te los pasas, jejeje.
Lo malo es cuando llega otro que esta buscando la misma música y os poneis a competir los dos buscando muy rápido, jejeje.
Un ejemplo:
Legend b - Los in love 1.5 euros
Sunbeam - Outside world 1.5 euros

Aunque también me jode, porque recientemente ya han reeditado el Legend b, pero bueno, resignación.

Ahora estoy detrás de un colega a ver si me vende varios discos originales entre los cuales tiene:
Kadok - The night train
Jam & Spoon - Rain in the night
Cristian Varela - El cigarrito (aunque a mi me interesa el de la otra cara, Lunatic Dreams)
Trance total (mirad el tracklist que hoy estoy vago, vais a flipar)

No os penseis que todas mis adquisiciones han sido un camino de rosas, porque también me toco desembolsar en su momento 30 eurazos por el Caballero - Hymn para que luego poco después lo reeditasen (mecachis) Eso si, no vuelvo a caer mecaoentoo (aunque se agradece tener el original)

Ahora me arrepiento de no haber comprado toda la música que hubiese podido en la tienda Phrenetic de Parla (tenían como 400 discos de música de los noventa por "3€ c/u" juuuaaaassss

Saludooooos noctámbulos
Subir
epsilonte
#82 por epsilonte el 10/12/2005
ostias mider,el lunnatic dream,menudo temazo,y el del cigarrito se sale,aunq está muy desfasadom ya,pero mola tb.

el night train todo un clasicazo,menudo tema más bailado,si señor.
Subir
Zitro mod
#83 por Zitro el 12/12/2005
Tch, eh... epsilonte... :-$

¿Tasío? :cry:
Subir
mider
#84 por mider el 12/12/2005
Sssssss, yo estoy por aquí, la mano del moderador es grande y alargada

Pos ale continua el Poschat, el chat más chorra, que más aguanta arriba y más hispadjs une, jeje.

Saludooooos
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 12/12/2005
Yo toy de compras, aunque con la mardita juntaculata, poco me voy a poder comprear... Oliver Ho.

Escuchad los Terra Incognita Remixes de Oliver Ho (Remix de Oliver Ho), y el Air (Basic Mix). Ojalá alguien me permitiese pinchar música así. Pero como por ahora ni siquiera tengo pelas pa traérmelos (desde htfr). Eso sí, el Light And Dark, también de Ho, ya me lo pillé, y es la bomba.

Estos temas me recuerdan mucho, muchísimo, a aquellas sesiones de las cintas vanvaseras, epsilonianas, overdriveñas, atticosas, que con tanto cariño guardo (es que soy un cañijo y no presenciélas)

De verdad, escuchad esos temas que no tién thisperdicio.
Subir
Zitro mod
#86 por Zitro el 13/12/2005
Eh, ps, ilonte... :roll:

Oye, una perreguntita: ¿tú tienes el Trashman: The Last Fight? Es por curiocity...
Subir
epsilonte
#87 por epsilonte el 13/12/2005
por el nombre no me suena...pon un sample y te digo si le o no le
Subir
Zitro mod
#88 por Zitro el 13/12/2005
epsilonte escribió:
por el nombre no me suena...pon un sample y te digo si le o no le


¡Sabía que me lo ibas a pedir, melón! Si ejke...

Mañana te saco una muestra, ¿fale? Y tú, llevas meses diciéndome que te sacarías una lista de vinilos; te dedico un rolais... :roll:

Un abrazo, tío, y me voy a la piltra. Aunque antes meteré 125 discos en sus respectivas nuevas y flamantes fundas transparentes de plástico, je, je...

Cuídate, melón
Subir
epsilonte
#89 por epsilonte el 13/12/2005
al final creo q voy a vender los denon :shock:
Subir
Zitro mod
#90 por Zitro el 13/12/2005
epsilonte escribió:
al final creo q voy a vender los denon :shock:


Eres la repolla... ¿pero no me decías que al final no, cachomelón? Ahora, ¿a qué se debe el asunto, calandracas?

Y, por cierto, mal momento has elegido, porque ando muy, muy hiperpelado de dinero -por lo del coche-, así que no te lo podré pillar, y mira que me jode, porque sé que están bien tratados, y tienen la misma edad que el mío... :cry:


Por cierto, he abierto un hilo que te va a gustar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo