Zonas en XV-5050

  • 2
perideluxe
#16 por perideluxe el 24/12/2005
hola gracias por tu respuesta , lo de menu xv me referia al menu del editor del xv , pa el ordenador , cuando te sale a la izrda arriba sale lo de performance, rythm, patch luego abajo user ,preset ,exp, pos al lado salen 8 botones nombrados desde la a la h , esos son los que no se para que sirven , creo intuir que seran los sonidos que puedas poner en 1 sesion no?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
perideluxe
#17 por perideluxe el 24/12/2005
hola gracias por tu respuesta , lo de menu xv me referia al menu del editor del xv , pa el ordenador , cuando te sale a la izrda arriba sale lo de performance, rythm, patch luego abajo user ,preset ,exp, pos al lado salen 8 botones nombrados desde la a la h , esos son los que no se para que sirven , creo intuir que seran los sonidos que puedas poner en 1 sesion no?

saludos y gracias
Subir
XKarl
#18 por XKarl el 26/12/2005
perideluxe escribió:
hola gracias por tu respuesta , lo de menu xv me referia al menu del editor del xv , pa el ordenador , cuando te sale a la izrda arriba sale lo de performance, rythm, patch luego abajo user ,preset ,exp, pos al lado salen 8 botones nombrados desde la a la h , esos son los que no se para que sirven , creo intuir que seran los sonidos que puedas poner en 1 sesion no?

saludos y gracias


Esos botones son los bancos de memoria del módulo. El caso es que no se porque en el editor del 2020 salen los 8 botones. Creo que el 2020 solo tiene 4 para patch y 2 para performance..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo