Zoom H4N anular micro en cascos

Eduardo
#1 por Eduardo el 22/02/2018
Buenas a todos,

Alguien sabría decirme si es posible, con los auriculares enchufados al Zoom H4N, no se escuche a la vez el sonido del micro por los cascos. Si se puede, como se hace?

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 22/02/2018
Hola, en principio y si lo entiendo bien lo que quieres es anular la monitorización de entrada pero creo que eso sería un error. La idea de llevar los cascos conectados a la grabadora es poder monitorizar el sonido que quieras grabar y poder decidir qué nivel de ganancia le aplicas al micro incorporado de la grabadora. Vamos que monitorizar es básico si quieres registrar sonidos de una forma lo más fidedigna posible.

Saludos.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 22/02/2018
Lo digo porque cuando estoy grabando en multipista, y ya he grabado una guitarra acústica en la pista 1, cuando voy a grabar la pista 2 cantando sobre esa acústica que ya he grabado, al cantar me molesta escucharme a mi mismo también por los auriculares en vez de escuchar solo la acústica. No se si me he explicado. Si a eso te referías con anular la monitorización de entrada, me podrías decir cómo se hace? Muchas gracias!!
Subir
deka
#4 por deka el 22/02/2018
#3
En ese caso lo desconozco. lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo