Zoom R15 y Samplitude

Melanet
#1 por Melanet el 27/04/2009
Por cierto esta maquina que todavia no se puede comprar auque en Musik productiv ya la tienen en la web de productos parece ser una novedad interesante , me pregunto si alguien esta al tanto de su posible entegracion con el Sam , ya que a parte se ser un multipista es tambien un controlador, y una interface usb 8 out 2in creo que entendí... Alguno de vosostros sabe mas cosas de esta aparente maravilla , que además, es barata por lo que promete?
Archivos adjuntos ( para descargar)
R16.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/04/2009
Hay un post en este foro en el que se hablo de controladores para Samplitude, alli encontraras mucha información en relación a este asunto, evidentemente si es un producto que ni tan siquiera ha salido al mercado, no estará en Sam de un día para otro, pero como siempre digo, la lista de controladores con total integración dentro de Sam crece en cada actualización y en cada versión, por ejemplo los Euphonix si se sabe seguro que estarán en la versión 11, sumándose así a los ya existentes en Samplitude, este aparatito de Zoom primero tendrá que salir al mercado y después habrá que comprobar si hay una demanda real por parte de los usuarios (o por parte del mercado en general), si es así, tarde o temprano sera sin duda integrado en el programa.

Un saludo.
Subir
Melanet
#3 por Melanet el 27/04/2009
Gracias DW: respuesta precisa y clara.si usa Mackie control no deberia tener problemas verdad?, creo que leí algo al respecto, no estoy seguro. Esta semana mismo voy a por el Sam 10, hablé con Goyo hace tiempo pero me heché para atrás (questiones de salud) ahora ya lo necesito. He estado mucho tiempo con el Music Studio, desde el 7 al 15 y ya se me queda corto para segun que cosas, lo que me acaba de decidir es la promesa de que el 11.1 será en Castellano. Mucho programa es el Samplitude para estar traduciendo tutoriales aunque he aprendido mucho con las versiones en Castellano hasta el. Samplitude M.S. 15. =D> . Todo llega tarde o temprano.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 27/04/2009
Pues haces realmente bien, además creo que si pillas el 10 ahora, la actualización a la 11 te sale gratis, eso dicen al menos en la pagina de Magix, así que lo normal es que sea así, en cualquier caso vas a notar una gran diferencia en cuanto a numero de funciones, plugins, calidad de audio y muchísimas cosas más respecto al Music Studio, vamos, que solo se parecen en la interfaz de usuario...bueno, si, se han traído los instrumentos virtuales del M.S para Samplitude 11.

La mayoría de los controladores se comunican a través de ese protocolo, (Mackie Control), aunque puede que haya alguna cosita que no responda todo lo bien que debiera si el controlador no esta totalmente integrado en el programa...o puede que no tengas ni el más mínimo problema. :?:

Échale un vistazo a este post, seguro que te va a interesar.

superficies-control-para-samplitude-t208203.html

Un saludo y espero que esos problemas de salud pertenezcan ya solo al pasado. :wink:
Subir
Melanet
#5 por Melanet el 05/05/2009
Pos me acaba de llegar esta tarde directo de Vigo. El Samplitude 10. Lo he instalado sin problemas en mi correoso Vista que me quiero fundir un dia de estos y me va como una seda. He puesto un proyecto del samplitude magix studio 15 a rodar y si que hay diferencia, vaya si la hay!. No es que el "peque" suene mal tampoco, pero el Saplitude 10 suena màs que bien. Estupendo. Por lo demàs parecido incluso diria que el peque va por delante en algunas cosillas , seràn las malas costumbres... =D>
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 05/05/2009
Melanet escribió:
Por lo demàs parecido incluso diria que el peque va por delante en algunas cosillas , seràn las malas costumbres


Seran las malas costumbres, seguro...al margen del sonido, en esta pagina se pueden comprobar todas las características que están presentes solo en sus hermanos mayores, las cuales serán aún muchas más en la versión 11:

http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html

Incluso Sampli le ha "robado" y mejorado sus instrumentos virtuales para la versión 11, una de las pocas cosas de las que aún podía presumir el Music Studio.

Un saludo y a disfrutarlo. :wink:
Subir
Melanet
#7 por Melanet el 22/05/2009
Pues ya llevo unos dias trasteando el Sampitude 10, he actualizado a la ultima versión y va como una seda ,potente.Preciso y con un sonido muy claro,denso, no duele nada. suave, suave i claro, analogico?... Superior al Samplitude 15, el peque que usava hasta ahora.Aunque con el mismo caracter. Hemos hecho un master de un disco grabado en el 82 con una mesa de válvulas y la rever lexicon aquella que valia una bestialidad de pasta...a tres bandas. El mio ha quedado perfecto, amiguetes que trabajan con Nuendo i otros que van con Sonar, se quedan atràs, a cuatro palmos por lo menos. Sonar suena poco sólido diria yo, por decir algo, no vale la pena, los de Nuendo van pasmaos,creian que no podian sonar mejor, pero no. Por el sonido, me piden citas para curiosear. Me pregunto si dan comisiones por vender el Samp. a los colegas. Digo Yo. Hemos hecho las pruebas cada uno en su casa , el mismo material sonoro, Dawns i Harware distinto, claro, no es una prueba "doble ciego", pero es significativamente mejor el sonido que he conseguido yo con el Samp. mi Asus xonar D2 debe tener alguna cosa que ver, tambien.La encuentro una tarjeta de un sonido incrible, de prestaciones cortas -pocas entradas. pero muy buena. No se habla de ella en los foros profesionales, pero tiene unas especificaciones brutales . Ellos van de Motu- Nuendo. y Focusrite los de Sonar. Cada cual tiene su home studio bien montado y ha hecho ya muchas cosas editadas y con buenos resultados , pero definitivamente suena mejor el Samp.
He dicho. firmo i rubrico. Zassss! estoy satisfecho con mi compra. :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 22/05/2009
Muy buena la experiencia, me alegro por ti...aunque la conclusión final a la que llegaste no me sorprende en absoluto. :D

Muchas gracias por el aporte. =D>

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo