puggo escribió:
saludos de otro q le daba al patineta,
Si al final vamos a ser unos cuantos exiliados (aunque el amigo muiagudo sigue en la cresta de la ola! Ole! ).
fardilla escribió:accesssssssssssssssssssssssssssss os odio,me quedo sin participar,mi ferrary esta en camino de alemania
walerandei escribió:puggo escribió:
saludos de otro q le daba al patineta,
Si al final vamos a ser unos cuantos exiliados (aunque el amigo muiagudo sigue en la cresta de la ola! Ole! ).
walerandei escribió:fardilla escribió:accesssssssssssssssssssssssssssss os odio,me quedo sin participar,mi ferrary esta en camino de alemania
Lastima que no estas por los madrises, sino te dejaba pilotear con el mio ... ya que al final con esto de ser juez no podia participar con una muestra.
Suerte con ello, que sea leve! :vaquero:
muiagudo escribió:Yo también soy de la ''old school'' . en mis tiempos adelante tuve la oportunidad de conocer a Dany way , Caballero , Frankie Hill , Ray Barbee ,Tony magnusson , Jeff Kendall , Claus Grabke etc tec ....
Muchos de ellos en una competición de la NSA que se hizo en Barcelona ,
y otros de viajes de skate furtivos a la vieja usanza
Actualmente patino con una Powell Peralta Frankie Hill , Independents del 169'' y Minirat Bones .
También saco a pasear una Zorlac team logo de vez en cuando .
Y lo de las lesiones es lo típico a nuestra edad , y mas si eras un poco bruto ,
yo tengo esguinzados crónicos casi todos los ligamentos de las rodillas , casi no tengo cartílagos en las dos , un codo reventado 2 veces y reconstruido , actualmente hay noches que no puedo ni sobar etctec...
Empece a patinar alrededor del 88/89 ...... y cada vez que pienso que han pasado 20 años me entra un no se que , que que se yo .......