malonso, todo esto es por la pasta... vamos a lo de licencia por cada copia que queramos hacer...
Lo que me parece vergonzoso es que nuestros legisladores se mantengan sin dar soluciones inteligentes. Existen demasiadas contradicciones. No se que pretenden pero con esto solo van a conseguir congestionar mas los juzgados de denuncias cruzadas y procesos eternos.
Así nos luce el pelo
Ahora sabemos qué hay detrás de aquella visita de la "elite" de los músicos al Presidente. Que les jodan. Ya han sido recibidos los de la industria musical ¿para cuando escucharán a los músicos?
yo no se si les ha pasado a alguno, pero el propio hardware o software trae la limitación de copiar, hace tiempo probando un DAT, pase un proyecto de CD Architect por S/PDIF, resulta que las EGO SYS Waveterminal 2496 tienen un setting comsumer o professional, este ultimo traera la mejor calidad, si esta seteado por alli el DAT dice que es un copia pirata, no se comunicacion hay entre hardware y software
Están usando la "técnica del mareo" para aborregarnos y acabar haciendo lo que les salga de la... ¡de ahí mismo!
salu2
Ah, y sobre el P2P espero que pongáis vuestros programas a máxima potencia a partir del día 1, pq tras ver lo que dicen los de la Asociación de Internautas, si la gente tragara masivamente todos pagaríamos las consecuencias... Así que hala, a intercambiar a 8 duros.
Pues yo creo que soluciones las hay, y muchas, pero si las llevasen acabo perderian muchos beneficios, y eso no les conviene.
Weno, y digo yo... si nos atenemos a las informaciones más alarmistas, qué seremos a partir del día 1, ¿¿EL PAÍS CON MÁS CRIMINALES DEL MUNDO??
una idea: paguemos un impuesto por grabar pelis de la tele. pero luego el q tenga video cometerá un delito.