1 de Octubre: Todos criminales

malonso
#1 por malonso el 10/09/2004
Echad un vistazo a esto:

http://www.asociacionmusica.com/npr_cp1004.htm

La ley autoriza la copia para uso privado. Si el medio está protegido contra copia, sólo podemos ejercer este derecho usando un sistema de desprotección. Pero ahora, otra ley que entrará en vigor el 1 de Octubre, declara delito la mera posesión de un sistema de desprotección, con independencia de los fines lícitos de la copia.
Entonces, el canon con que gravan los soportes, ¿ estará presumiendo criminal a todo el que compra un soporte virgen ?
Una ley te permite hablar y otra te prohíbe abrir la boca; y te gravan por tener boca.
Agárreme Ud. esa mosca por el rabo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 10/09/2004
malonso, todo esto es por la pasta... vamos a lo de licencia por cada copia que queramos hacer...
Subir
Stimpy
#3 por Stimpy el 10/09/2004
Lo que me parece vergonzoso es que nuestros legisladores se mantengan sin dar soluciones inteligentes. Existen demasiadas contradicciones. No se que pretenden pero con esto solo van a conseguir congestionar mas los juzgados de denuncias cruzadas y procesos eternos.
Así nos luce el pelo
Subir
4duros
#4 por 4duros el 11/09/2004
Ahora sabemos qué hay detrás de aquella visita de la "elite" de los músicos al Presidente. Que les jodan. Ya han sido recibidos los de la industria musical ¿para cuando escucharán a los músicos?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 11/09/2004
yo no se si les ha pasado a alguno, pero el propio hardware o software trae la limitación de copiar, hace tiempo probando un DAT, pase un proyecto de CD Architect por S/PDIF, resulta que las EGO SYS Waveterminal 2496 tienen un setting comsumer o professional, este ultimo traera la mejor calidad, si esta seteado por alli el DAT dice que es un copia pirata, no se comunicacion hay entre hardware y software
Subir
EmeJota
#6 por EmeJota el 11/09/2004
Están usando la "técnica del mareo" para aborregarnos y acabar haciendo lo que les salga de la... ¡de ahí mismo!

salu2
Subir
EmeJota
#7 por EmeJota el 11/09/2004
Ah, y sobre el P2P espero que pongáis vuestros programas a máxima potencia a partir del día 1, pq tras ver lo que dicen los de la Asociación de Internautas, si la gente tragara masivamente todos pagaríamos las consecuencias... Así que hala, a intercambiar a 8 duros.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 11/09/2004
Pues yo creo que soluciones las hay, y muchas, pero si las llevasen acabo perderian muchos beneficios, y eso no les conviene.
Subir
EmeJota
#9 por EmeJota el 11/09/2004
Weno, y digo yo... si nos atenemos a las informaciones más alarmistas, qué seremos a partir del día 1, ¿¿EL PAÍS CON MÁS CRIMINALES DEL MUNDO??
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/09/2004
una idea: paguemos un impuesto por grabar pelis de la tele. pero luego el q tenga video cometerá un delito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo