Supongo que la tarjeta siempre graba a 24 bits.
No puedes cambiar el número de bits. Solo la frecuencia de muestréo.
la targeta captura 24 o 16. en el secuenciador puedes elexir la resolucion de bits. en el menu de la targeta puedes cambiar la frecuencia.
Yo grabo a 24 porque si estoy grabando en directo puedo poner el nivel mas bajo y tengo menos problemas con la saturación. Tienes ,si no me equivoco 48dB extra de margen dinámico.
Después edito todo así y solo paso a 16 en el master final.
Pero reconozco que no domino totalmente el tema. Yo soy mas de directo que de grabación. Se que hay ciertos problemas al pasar de formato y que hay que usar ruido dither para eso. Y se supone que cuantas menos conversiones de formato mejor.
Salu2!!! eee me he preguntado todo esto de los bits y eso de trabajar a 24, 32, bueno mas que todo esta orientado a la grabacion, yo trabajo diferente musica, pero todo secuenciado desde el Fl, a punta de sintes y librerias, eee, si renderizo las pistas terminada a wav 16 bits, no nesecito un dither posterior para la pasada a CD o para tener la mejor calidad?? me refiero a que si al trabajar desde los daw es igual de importante esto del dither y estas cosas?