Bueno,la del Attica en macumba,con el Sr. Valen puede ser y que el ambiente se parezca al de esa epoca(o por lo menos lo intenten),un saludo.
En el Over Drive,ponian musicon(techno trance,hardtrance,techno,rave y hasta hardcore),la verdad que fui mucho y tengo muchos recuerdos,tanto de Ricky como de Juan Carlos,tambien de Abel Ramos y de Tobias,aaaa y tambien de Dani (urkel),jajajajaaa.
menos mal que lo han grabado, que tengo unas lagunas del 15...
además luego abrieron la terraza de fuera y estuvimos hasta las 12 de la mañana dandolo todo... eso de no llevar gafas de sol... uff!!
eso si, una vez sales te das cuenta de lo sanos que somos los que vamos de after, todos con caras de haberse tomado un zumito y un colacao jajajaja
como en la carretera de barcelona vaya!
si tengo tiempo me pongo con el esta tarde o mañana...
son temas bastante conocidos en un 90%, si me dices minuto y tal lo mismo te puedo hechar un cable...
de todas formas estamos offtopiqueando mucho este hilo, ahora en un rato abro uno nuevo referente al video.
OK,gracias,algunos temas ya tengo,pero otros no,saludos.
ahora mismo me encuentro embobado viendo este video! :O
Qué tiempos... y que musicón habia... Tuvimos suerte en vivir aquello y una pequeña epoca despues... Nos hacemos viejos pero que nos quiten lo bailado... Quien no pagaría por volver al pasado de jueves a lunes??
Ahora casi todas las discotecas son de pintureo, imagen, etc..