2 o 4 platos
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
pues es que lo de pinchar a 2, 3 o 4 platos es según lo veas, tú eres el que pincha, prueba a 3 o 4 platos y si te gusta pues bien, si no le ves sentido sigue con los 2, que no por pinchar a 4 platos vas a ser mejor o tus sesiones serán mejor, eso depende de lo que te guste.
Yo, que he empezado con una controladora hace poco, pincho a 2 platos cuando pongo house comercial, pero como me gusta más el tribal house, techno y tal, pues ahí pincho, o intento pinchar a 3 o 4 porque me lo paso mejor y me gustan más las mezclas, les puedo dar mas "caña".
Así que eso es a gusto propio
un saludo
Yo, que he empezado con una controladora hace poco, pincho a 2 platos cuando pongo house comercial, pero como me gusta más el tribal house, techno y tal, pues ahí pincho, o intento pinchar a 3 o 4 porque me lo paso mejor y me gustan más las mezclas, les puedo dar mas "caña".
Así que eso es a gusto propio
un saludo
En realidad tu pregunta no queda muy clara.....
que es mejor? 4 ó 2?
o que comprarte para pinchar?
depende del genero, del soporte a elegir, y sobre todo del dj, pero en general.... 4 canales siempre serán mejores que dos....
por que aun que no le veas sentido.... llegará el momento en el que dos canales te aburran un poco y para eso un tercer y cuarto canal son gloria....
(charreo loco inside)
yo por ejemplo suelo mezclar dos temas.... y antes de que se acabe la mezcla, meto un tercero.... para cuando el primero quiere terminar, yo ya le he hecho un loop y entonces, meto un cuarto cuando el segundo está hacia el final (antes de que lo loopee) y el tercero por la mitad.... y según meto ese cuarto tema, voy diluyendo el primero para meter un nuevo tema.....
vaya que siempre puedes poner loops y añadir asi más combinaciones a la hora de que destacar con el ecualizador....
o puedes poner acapellas de otros temas y hacer mashups en directo......
saludos
que es mejor? 4 ó 2?
o que comprarte para pinchar?
depende del genero, del soporte a elegir, y sobre todo del dj, pero en general.... 4 canales siempre serán mejores que dos....
por que aun que no le veas sentido.... llegará el momento en el que dos canales te aburran un poco y para eso un tercer y cuarto canal son gloria....
(charreo loco inside)
yo por ejemplo suelo mezclar dos temas.... y antes de que se acabe la mezcla, meto un tercero.... para cuando el primero quiere terminar, yo ya le he hecho un loop y entonces, meto un cuarto cuando el segundo está hacia el final (antes de que lo loopee) y el tercero por la mitad.... y según meto ese cuarto tema, voy diluyendo el primero para meter un nuevo tema.....
vaya que siempre puedes poner loops y añadir asi más combinaciones a la hora de que destacar con el ecualizador....
o puedes poner acapellas de otros temas y hacer mashups en directo......
saludos
muchas gracias a ver os explico yo realmente solo pincho hardstyle y a la hora de pinchar pongo dos temas como mucho pero como lo que voy a coger es una mesa de 4 canales pues queria saber si en hardstyle se usan los 4 canales en plan de los graves en uno y el tema en otro y asi mezclas dos temas o si solo se usan dos. espero que ahora este mas claro
edito para decir que el equipo seria la reloop rmx40 con dos platos alpha 2.5
edito para decir que el equipo seria la reloop rmx40 con dos platos alpha 2.5
Independientemente deI estilo como las mezclas te suenen mejor.Te pongo un ejemplo de lo mio, Marco Carola pincha con 2 platos normalmente y Richie Hawtin pincha en digital a 4 y están dentro del mismo genero. Eso es algo personal y como más comodo te sientas.
Yo soy de la opinion de mejor 2 platos y una mezcla controlada y buena ecualización y no a 4 y locura en estructura de temas y ecualizaciôn deficiente.
Es mi humilde opinion.
Yo soy de la opinion de mejor 2 platos y una mezcla controlada y buena ecualización y no a 4 y locura en estructura de temas y ecualizaciôn deficiente.
Es mi humilde opinion.
Lo ideal es que aprendas primero a manejar 2.
Luego ya probar con un tercero,cuando domines los 3,si ves que se te queda corto,probar con un cuarto etc...
Y luego está el adecuarlo a tus sesiones....aunque uses 4 platos no tienes por qué estar con los 4 a la vez toda la sesion.Habrá momentos que ira bien con 2,otros con 3..etc.
No empieces con los 4 de golpes porque puede sonar eso como un enjambre de avispas.
Luego ya probar con un tercero,cuando domines los 3,si ves que se te queda corto,probar con un cuarto etc...
Y luego está el adecuarlo a tus sesiones....aunque uses 4 platos no tienes por qué estar con los 4 a la vez toda la sesion.Habrá momentos que ira bien con 2,otros con 3..etc.
No empieces con los 4 de golpes porque puede sonar eso como un enjambre de avispas.
#10 estoy vivo y me acaba de saltar!! Voy a contaros un poco: dos años desde este post y he cambiado mucho como DJ muchas horas y mucho trabajo hacen que tenga bolos e incluso residencia en un evento. El hardstyle se queda en casa y sigue siendo a 2 canales pues aunque intente mas esos temas completan mucho rango de frecuencias y es muy muy dificil conseguir que suene algo bien salvo que añadas una acapella o efectillo. Cuando pincho fuera suele ser EDM, Deep/garage o house y siendo franco con el deep para mi 3 canales es casi obligatorio si no quiero dormirme por lo que suelo usar 4 platos para tener 2 o 3 siempre arriba. En house 3 para temas y uno para acapellas me gusta y mucho y finalmente en el EDM cosa que no creo que os guste, suelo ser un dj muy rapido y de hacer mashups en directo por lo que uso 3 platos casi siempre ahora en esto me es casi indiferente montar 3 que 4 cdj aunque 4 es cierto que es mas comodo. En casa que es donde uno ensaya tengo 3 platos no hay dinero para mas.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo