2.- Close To Death

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 14/01/2006
Bueno os dejo el segundo tema a ver que os parece, la guitarra electrica esta grabada por partes espero que no se note mucho la diferencia de volumen, a ver que opinais vosotros.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Y Aqui os dejo el link para la intro:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

La intro yo la entiendo perfectamente el sonido, espero que vosotros tambien, todo lo he grabado con el guitar rig y echo de la mejor manera posible dentro de mis medios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rodolfo.D Baneado
#2 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Virtuoso y progresivo.
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 14/01/2006
Trash metal? :shock:
A mi la verdad es que no me suena muy trashero, creo que la distorsión no es muy adecuada, la bateriaaa hay que currarsela mas, algo mas convencional estaria bien. esos golpes no suenan nada naturales. quizá no he entendido el tema, pero no me ha gustado, lo siento...otra vez será. :D
El tempo tampoco lo he entendido... usas metronomo??
A seguir dandoleeeee :D
Subir
Hachissim
#4 por Hachissim el 18/01/2006
Uf, chico, no se que decirte, me has dejao sin palabras.
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 18/01/2006
Hachissim sin palabras de lo mal que suena?.

Black_Dominant bueno para mi suena a trhash metal, la distorsion quizas no sea la mas adecuada, pero ami me gusta como suena y es la mas limpia que he encontrado, naturales no lo se, pero si llevan humanizacion, igual naturalidad creo que eso llamais a golpes naturales=humanizacion, repito humanizacion si lleva la bateria y el bajo.
El tempo, no utilizo metronomo, quizas sera una parrafada lo que voy a decir, pero el metronomo me raya, me pierdo, sigo a la bateria, voy grabando cuando va sonando la bateria y el tempo va bien, porque hago los cambios de la guitarra segun los golpes de la bateria al llegar al final de cada cambio de la bateria,con la guitarra, no se como explicaros, tendriais que estar aqui delante del ordenador y verlo, quizas ais lo entenderiais mejor.
Quizas no te haya gustado o entendido, porque lleva muchos cambios de ritmo, es quizas un nuevo estilo o algo raro :) .
Subir
Gallifante
#6 por Gallifante el 18/01/2006
Duvao27 escribió:
es quizas un nuevo estilo o algo raro :) .


:lol: :lol: :lol: :lol: Que grande eres!

Creo que, entre otras cosas, debes ecualizar mejor esa guitarra, dale muchos más agudos.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 18/01/2006
...........
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 18/01/2006
MINUTO777 escribió:
...........

Me parece que se te olvidó teclear las letras :D
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 18/01/2006
No , tio , no se me ha olvidado :D ....................pero bueno , lo he pensado mejor y .......................es todo lo que voy a decir, ya que no me permite eliminar el mensaje una vez publicado.
Subir
Hachissim
#10 por Hachissim el 18/01/2006
Duvao27 escribió:

lleva muchos cambios de ritmo, :) .


:shock:

Tengo la impresion de estar perdiendome algo. Has hecho el mp3 de cachondeo o parodia de algo que se me escapa ¿verdad?.
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 19/01/2006
Joder, ami esto me supera.

No se por dónde cogerla.

Lo de usar el metrónomo debería pensarlo muy en serio.
Si alguna toma no sale bien, se repite y listo.

No se, no se, no se......

..................
Subir
Minuto777
#12 por Minuto777 el 19/01/2006
Duvao27 escribió:
humanizacion, repito humanizacion si lleva la bateria y el bajo.
.


Dejate de humanizacion y polladas que , por lo que se ve , no sabes muy bien para que estan, y ponte a intentar que salga todo cuadrado, "deshumanizado", frio , perfecto.........en cuanto a los tiempos.............que no es bueno empezar por el tejado [-X

Cuando logres eso, entonces ponte a "humanizar", que parece que te gusta mucho la palabra.........................pero por ahora ya eres demasiado "humano".............................
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 19/01/2006
¿Es una guitarra real? Yo también toco la guitarra pero sí tienes un modelo demasiado barato puedes probar el Slayer y vas a conseguir algo mejor. También prueba de ecualizar la guitarra con pocos medios, en forma de "V"... a lo mejor te va mejor para este género que haces.
O prueba el Amplitube de Ik Multimedia, en Hispasonic te puedes bajar la versión gratuita. También el Warp está bastante bien.. ¿Y dónde está el bajo? Un saludo y no te obsesiones con la humanización como dicen por aqui.
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 19/01/2006
Para mi el tempo va de puta madre, y el sonido de momento de la guitarra se va a quedar asi, como dije anteriormente que por aqui se me hace muy complicado explicaros como trabajo el tempo, a ver si puedo.

Ejemplo van 7 golpes de caja y en los 2 ultimos 2 platos o chinesses o lo que sea, vale, hasta ahi de acuerdo, ahora toco la guitarra hasta los 5 y con un acorde y luego al cambiar a los otros 2 tienen que sonar a la vez que las 2 ultimas cajas, pues eso va cuadrado , todo lo grabo asi, y asi para mi esta cuadrado el tempo, no se si logreis entender mi concepto de tempo algun dia :) .

Creatika es una guitarra real, ami me gusta el sonido que tiene, y por mi parte asi se quedara.

Casa2 las grabo y una otra vez hasta que uqeden bien, como acabo de explicar en el parrafo anterior, asi es mi manera de trabajr de concepto de tempo, no se si lo entendereis, pero asi ami me cuadran todos los temas.

Hacchisim, noe sun canchondeo ni ninguna parodia, quiero innovar algo nuevo dentro de lo ya existente eso es todo.

De momento escribo esto, y lo dicho no cambiare nada, la primera maqueta saldra asi como esta, y para mi va todo acompasado y otro chaval ya me lo dijo que va bien tambien, que toca en un grupo y no por ser amigo de el me lo a dicho que esta bien.
En fin espero que no llegue a molestar ningun comentario mio a nadie.
Subir
pop
#15 por pop el 19/01/2006
"Estilo nuevo"... "mi concepto del tempo"... macho, se te va la olla un poquitín, ¿no crees? :)

Si, según tú, está todo perfecto, el tempo bien, las guitarras suenan bien etc. ¿qué es lo que quieres que te diga la gente?

Yo no lo veo bien para nada, es más, me suena como el culo todo. El tempo, como que me da igual. El sonido es muy malo y el desarrollo incoherente.

Es solo mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo