Para mi el tempo va de puta madre, y el sonido de momento de la guitarra se va a quedar asi, como dije anteriormente que por aqui se me hace muy complicado explicaros como trabajo el tempo, a ver si puedo.
Ejemplo van 7 golpes de caja y en los 2 ultimos 2 platos o chinesses o lo que sea, vale, hasta ahi de acuerdo, ahora toco la guitarra hasta los 5 y con un acorde y luego al cambiar a los otros 2 tienen que sonar a la vez que las 2 ultimas cajas, pues eso va cuadrado , todo lo grabo asi, y asi para mi esta cuadrado el tempo, no se si logreis entender mi concepto de tempo algun dia
.
Creatika es una guitarra real, ami me gusta el sonido que tiene, y por mi parte asi se quedara.
Casa2 las grabo y una otra vez hasta que uqeden bien, como acabo de explicar en el parrafo anterior, asi es mi manera de trabajr de concepto de tempo, no se si lo entendereis, pero asi ami me cuadran todos los temas.
Hacchisim, noe sun canchondeo ni ninguna parodia, quiero innovar algo nuevo dentro de lo ya existente eso es todo.
De momento escribo esto, y lo dicho no cambiare nada, la primera maqueta saldra asi como esta, y para mi va todo acompasado y otro chaval ya me lo dijo que va bien tambien, que toca en un grupo y no por ser amigo de el me lo a dicho que esta bien.
En fin espero que no llegue a molestar ningun comentario mio a nadie.