2.- Close To Death

Duvao27 Baneado
#46 por Duvao27 el 21/01/2006
No habeis puesto a pensar o preguntaros?. Al sonar tan rara mi musica con mi propio estilo que estoy creando, saltandome las reglas de como tienen que ir los intrumentos, independientemente de la calidad de sonido, de como debe de ir la bateria con unas reglas fijas siempre las mismas, no es hora de cambiar un poco eso, pues a mi, mi musica va todo acompasado cuadrado, por que la he creado yo, y se como van y donde van las cosas, en fin, con esto doy por cerrado este post, saludos a todos, a veces es necesario salirse de la monotonia de hacer lo mismo de siempre para lograr algo diferente, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 21/01/2006
De todas maneras, hay una frase que dijo alguien: "si quieres romper las reglas, primero debes conocerlas y saber seguirlas"

Y realmente es cierto. Está muy bien que quieras definir un estilo nuevo, o un concepto musical a tu aire, distinto, pero si supieras seguir esas reglas y las conocieras mejor, podrías mancillarlas y moldearlas a tu antojo.

salud.
Subir
Minuto777
#48 por Minuto777 el 21/01/2006
..................mira, innovar, si es lo que se quiere hacer , esta bien...........pero para saltarte las reglas primero tienes que conocerlas y saber aplicarlas........................lo que tu haces NO ES INNOVACION, es pretender construir una casa sin tener ni idea de albañileria, electricidad , etc..............y cuando el resultado es infumable, decir que estas innovando.............es DEMAGOGIA PURA.....................

Tio , no hace falta, a tu nivel , ir a clases...................yo empece en mi casa con un cassete Computone y una guitarra escacharrada de 1929, sacandome versiones de oido(no se parecian en nada, pero me servia de inicio) y tocando en los parques con gente, aprendiendo de todo lo que veia..........................

Ahora tienes la suerte de tener un foro con gente que sabe un huevo (no hablo de mi) dispuesta a ayudarte..................si prefieres no currar, ni preguntar , ni practicar.................si pasas de aprender porque es largo, duro y tedioso............................por lo menos no nos (me) intentes vender la burra , porque mucha gente se ha tomado la molestia de escribir para ayudarte, pensando que nadie nace enseñado y merece la pena hacerlo.............................pero veo que no , QUE NO MERECE LA PENA...................

Asi que si solo quieres la opinion sobre tus "temas", te dire que no valen nada..............................es duro pero es asi.

Y ahora ya podeis quemarme vivo............
Subir
Minuto777
#49 por Minuto777 el 21/01/2006
....................no habia visto tu post PerversaFantasia................
Subir
protrackerbeni
#50 por protrackerbeni el 21/01/2006
intentais enseñarle a un necio, lo que es para vosotros la...

No quiero ofender a nadie (que quede claro), no pretendo intrometerme en alguno (o ninguno) de vuestros asuntos, ni trato de despreciar a nadie (y menos a los mas debiles)...
Subir
pop
#51 por pop el 21/01/2006
Duvao27 escribió:
No habeis puesto a pensar o preguntaros?. Al sonar tan rara mi musica con mi propio estilo que estoy creando, saltandome las reglas de como tienen que ir los intrumentos, independientemente de la calidad de sonido, de como debe de ir la bateria con unas reglas fijas siempre las mismas, no es hora de cambiar un poco eso


¿Va en serio lo que estás creando un estilo? :|

Tú manda a las discográficas y verás la luz. Aquí me temo que nadie va a convencerte de nada.
Subir
protrackerbeni
#52 por protrackerbeni el 21/01/2006
pop, a ver,

:| , este careto no vale.
como minimo este :shock:
Subir
pop
#53 por pop el 21/01/2006
:lol:
Subir
Minuto777
#54 por Minuto777 el 21/01/2006
Duvao27 escribió:
con mi propio estilo que estoy creando.


Si es que lo mas molesto es lo pretencioso del tipo.......................y si, necio es la palabra literal, no como insulto ni ofensa, sino como descripcion literal y ajustada...........................realidad pura.
Subir
protrackerbeni
#55 por protrackerbeni el 21/01/2006
Alguien escribió:

Duvao27 escribió:
con mi propio estilo que estoy creando.


Si es que lo mas molesto es lo pretencioso del tipo.......................y si, necio es la palabra literal, no como insulto ni ofensa, sino como descripcion literal y ajustada...........................realidad pura.


Yo no se que mas se puede decir...

bueno si,
este tio es dios!!!!!!!!!


creando estilos... 8)
Subir
Hachissim
#56 por Hachissim el 21/01/2006
Buenas Duvao27.

Creo que si con lo que te han dicho no meditas , analizas , revisas conceptos , actitudes , aptitudes , te quitas la venda, localizas carencias, las asumes y vas a por ellas a saco y sin excusas perderas mucho en tu beneficio.

Yo soy nuevo aqui, pero lo he leido todo, incluyendo tu anterior hilo, he escuchado los ¿temas? y creo que esta gente solo quiere ayudarte.
Quiza algunos sean mas duros que otros, pero el fin es que avances y todos saben que el primer paso es abrirte los ojos.

Empieza de nuevo y olvida todo lo que creas saber, asi empezaras limpio de excusas y con las mismas posibilidades que cualquier otro.

Ahora mismo no tienes ninguna de conseguir tus objetivos.

Y recuerda: Nunca es tu amigo aquel que te miente.


A seguir dandole (a la musica).
Subir
UYI
#57 por UYI el 21/01/2006
dubao, oido el tema.....
como idea bien como tema finalizado mal.
respeto a los comentarios de la gente en gral. deberias ser un poco mas autocritico y dejar que te ayuden.Es como el chiste del tio con bigote que hace una fiesta en casa se queda dormido en el sofa (uno de la fiesta le da con la escobilla del water en el bigote y despues se levanta por la mañana y dice que mal huele la casa hasta que abre la ventana y suelta un AHHH! PERO SI ES EL MUNDO EL QUE HUELE ASI!!!!
lo dicho a darleeee!!!! tempo.... tempo,,,, batera.... eq.....mastering.... etc....etc...
saludos hispasonicos....
Subir
Casa2
#58 por Casa2 el 21/01/2006
Esto es una cámara oculta?

Sería la leche que nos estuviera tomando el pelo a todos.

Cabe la posibilidad... yo no le encuentro otra explicación.

:-s
Subir
Duvao27 Baneado
#59 por Duvao27 el 21/01/2006
A ver si logro entender, lo que em quereis decir que la guitarra debe de llevar la misma cantidad de golpes que la caja de bateria antes de llegar al siguiente cambio?.

Me explico, por ejemplo el primer tema tema lleva 7 golpes de caja y 7 de bombo, la guitarra debe llevar 7 golpes, ahora pregunto, debe llevarlos sobre la caja o el bombo?.

Si es que creo lo que me estais intentando decir.
Subir
Black_Dominant
#60 por Black_Dominant el 21/01/2006
Duvao tio, vas muy mal encaminado, las cosas no son asi 7 golpes de bombo 7 de caja y la guitarra debe llevar 7?????no entiendo nada, aqui puedes aprender mucho, pero necesitas una base minima. El mejor consejo que puedo darte es que te apuntes a clases de solfeo. almenos para aprender los tiempos, te saldrá muy barato y será una inversión vital.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo