2.- Close To Death

Jaume
#16 por Jaume el 19/01/2006
¿Genio innovador o loco visionario? El tiempo juzgará, Duvao :D
Como puedes ver, no dejo ningún comentario ya que, ¿pa qué? :wink:
Un saludo, colega. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 19/01/2006
Ha mejorado muchisimo la guitarra, pero duvao, todavía le falta, ha seguir currando, y escucha los consejos de la gente.

Saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#18 por Duvao27 el 19/01/2006
A ver gente como os lo digo, yo no tengo un gran equipo, ni dinero gastado en mesas mezclas, ni dispongo de un estudio de grabacion, ni esas cosas, mi idea principal es terminarlo asi, tal cual suena, con ese sonido de guitarra, con ese tempo que para mi va bien, con esos cambios de ritmo que segun vosotros es un remix, me da igual eso.

La idea mia es terminar esta maqueta asi, con sonido malo segun desde el punto de vista vuestro en todos los sentidos, como dije es terminarla asi tal cual suena con todo lo poco que tengo, y luego mandarla a casas discografica no se donde pinte, y si me llaman de algun lado algun dia, poder grabarla desde un estudio de grabacion decentemente.

Yo lo dejo bien claro, seguire currando asi el resto de los temas, con este sonido de guitarra, con mi manera de hacer cambios de ritmos, con mi idea de tempo quizas equivocada, pero seguire asi y no es que sea un cabezota, es uqe mas gente y no solo el echo de ser colegas me lo han dicho que esta bien.

Lo que me parece que aqui en vez de criticar se intenta despreciar el trabajo de los demas, o a los que tenemos una idea diferente de como hacer musica, nada mas lo dicho, podeis seguir criticando el tema y mi musica, desde mi parte queda totalmente cerrado este post y no contestare nada mas y la subida de temas a criticas dejare de subirlos, nada mas. No voy de preponte ni de orgulloso ni de ninguna de esas cosas, lo unico que veo que se intenta despreciar mi forma de ver la musica, espero equivocarme, hasta aqui dejo de escribir.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 19/01/2006
Venga, Duvao, no te enfades coño. ¿ No ves que la gente está intentando ayudarte y tú estás pasando de recibir esta ayuda?. Algunos de ellos son 100 veces más buenos que tú y yo juntos. Deberías aprender a escuchar, con eso de "lo dejo como está" no vas a ninguna parte.
Recapacita y haz caso a los que saben más que tú, que por aquí hay muchos. Nadie nació enseñado.:wink:
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 19/01/2006
Nadie nació enseñado........ totalmente de acuerdo
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 19/01/2006
Alguien escribió:

La idea mia es terminar esta maqueta asi, con sonido malo segun desde el punto de vista vuestro en todos los sentidos, como dije es terminarla asi tal cual suena con todo lo poco que tengo, y luego mandarla a casas discografica


Sera coña ¿no?
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 19/01/2006
se repitió!
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 19/01/2006
Para que la acepten en las discograficas tiene que sonar mas natural, se nota mucho que esta hecho con fruity loops, yo creo que le falta humanizacion, eso si, la guitarra suena de puta madre.
Subir
Gallifante
#24 por Gallifante el 19/01/2006
La gente opina lo que tu pides, no se por qué te pones a la defensiva, parece que no quieres aprender, ni siquiera escuchar, la otra vez hicieron falta no se cuantas páginas llenas de comentarios constructivos para darte cuenta de que ibas a destiempo, pero sigues erre que erre... pues nada saluda a Anthrax de mi parte cuando te teloneen.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 19/01/2006
Brutal, es muy bueno!!! :D
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 19/01/2006
Macho , como todo lo hagas asi , no me extraña que te vaya como dices que te va............................eso si , la culpa siempre es de los demas y de esta mierda de mundo que esta equivocado y no te comprende..........................
Subir
Hachissim
#27 por Hachissim el 19/01/2006
No creo que tu problema principal sea el equipo, mas bien creo que no sabes tocar.
¿En serio llevas 9 años tocando la guitarra?.Es que lo he leido por ahi y no doy credito a que este sea el resultado.

Y eso no es subjetivo

No te enfades, pero creo que lo primero es aprender a tocar.Luego ya te puedes meter a aprender a grabar, pero sobre algo bien tocado.
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 19/01/2006
Alguien escribió:

eso si , la culpa siempre es de los demas y de esta mierda de mundo


Hombre pues claro! los malos somos nosotros que no sabemos apreciar la buena musica!
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 19/01/2006
Me parece que todos hemos tenido temas fuera de tempo, que sonaban mal y que la mezcla era un asco. Pero Duvao pienso que tendrías que hacer caso de las criticas constructivas: de las destructivas pasa totalmente y a lo tuyo.

Bueno a mi la intro no me ha gustado nada, en especial porqué la veo muy pobre y la batería hace exactamente lo mismo que el teclado.

En el tema en sí, pues no sé, lo veo muy diseminado, con una estructura bastante desordenada, y fuera de tempo en varios momentos. El sonido de distorsión no me mola mucho, más bien nada, pero si te gusta pues tu mismo; la música es por encima de todo para pasarlo bien.

Pienso que si no tienes medios suficientes para que esto suena mejor, deberías intentar musicalmente otras cosas, e ir paso a paso, y no ceñirte a un estilo concreto como es el trash metal, donde hay unos sonidos y unos parámetros muy definidos.

Salud.
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 19/01/2006
Duvao27 escribió:
el tempo va bien, porque hago los cambios de la guitarra segun los golpes de la bateria al llegar al final de cada cambio de la bateria,con la guitarra, no se como explicaros, tendriais que estar aqui delante del ordenador y verlo, quizas ais lo entenderiais mejor.
Quizas no te haya gustado o entendido, porque lleva muchos cambios de ritmo, es quizas un nuevo estilo o algo raro :) .

No me hace falta ver el ordenador, con los oidos me basta, y quizá ese pueda ser tu fallo. no mires! escucha!
pon la pista de bateria en "solo". te suena natural? (que no humanizada), has oido alguna bateria real sonando asi? empieza por ahi, haz que tu bateria suene mas convencional, por ejemplo copia una bateria de metallica. intenta sonar como los demas, asi aprenderás muchísimo, y no valen conformismos como "no tengo equipo" (tienes suficiente de momento) o como "yo hago un estilo nuevo".
Yo soy de la opinión de que primero debes aprender a pintar como Velazquez para despues convertirte en un Miró.
Un saludoo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo