Te aconsejo pasarte y preguntar por el foro de TEORIA MUSICAL y preguntar alli ya que creo que este foro es para criticar temas y ofrecer una posible solucion a defectos mas o menos objetivos encontrados en el tema por los demas, no para extenderse en clases iniciaticas sobre las cosas.
Supongo que enlos demas apartados de Hispasonic se te podra ayudar con mas tiempo y precision.
No obstante creo que si lo relees todo y te esfuerzas en entenderlo , aplicarlo y buscar mas informacion por tu cuenta a partir de lo que han dicho, tienes informacion mas que de sobra para empezar, solo tienes que releer con atencion.
Pero hazlo.
Y olvidate de los x golpes de caja y los x golpes de bombo. He leido varios ejercicios que te han escrito, si no recuerdo mal Recplay y Minuto777, que estan bastante bien para empezar, pero hay que darle duro.
Recplay creo que hasta te subio un mp3 como ayuda practica. Aprovecha el esfuerzo que han hecho para ti y sacale jugo.
Tampoco olvides que los tempos no admiten conceptos personales, son universales, matematica pura, desde las percusiones tribales a la musica mas futurista, pasando , por supuesto, por el estilo que te gusta.
Un buen paso para empezar, aparte de admitir este hecho (que estas empezando y sin ningun tipo de conocimientos, que no es algo malo), seria interiorizar esto.
A seguir dandole (a la musica).