2.- Close To Death

Hachissim
#76 por Hachissim el 22/01/2006
Buenas.
Te aconsejo pasarte y preguntar por el foro de TEORIA MUSICAL y preguntar alli ya que creo que este foro es para criticar temas y ofrecer una posible solucion a defectos mas o menos objetivos encontrados en el tema por los demas, no para extenderse en clases iniciaticas sobre las cosas.
Supongo que enlos demas apartados de Hispasonic se te podra ayudar con mas tiempo y precision.
No obstante creo que si lo relees todo y te esfuerzas en entenderlo , aplicarlo y buscar mas informacion por tu cuenta a partir de lo que han dicho, tienes informacion mas que de sobra para empezar, solo tienes que releer con atencion.

Pero hazlo.

Y olvidate de los x golpes de caja y los x golpes de bombo. He leido varios ejercicios que te han escrito, si no recuerdo mal Recplay y Minuto777, que estan bastante bien para empezar, pero hay que darle duro.
Recplay creo que hasta te subio un mp3 como ayuda practica. Aprovecha el esfuerzo que han hecho para ti y sacale jugo.

Tampoco olvides que los tempos no admiten conceptos personales, son universales, matematica pura, desde las percusiones tribales a la musica mas futurista, pasando , por supuesto, por el estilo que te gusta.

Un buen paso para empezar, aparte de admitir este hecho (que estas empezando y sin ningun tipo de conocimientos, que no es algo malo), seria interiorizar esto.


A seguir dandole (a la musica).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hachissim
#77 por Hachissim el 22/01/2006
PD:
A lo mejor harias mas caso a la gente si alguno te dijera su nombre real ¿no?.
Deberias de tomar mas en serio sus consejos y pensar que alguno de los que te esta intentando ayudar puede que te sorprendiera bastante.

Y aqui todos dan gratis(y te aseguro que esas dos palabras unidas no se encuentran en estos tiempos con facilidad) sus conocimientos sin pedir nada a cambio, cuando en la calle valdrian dinero.

Tienes mucha suerte de tener este foro, na la desaproveches.Dale duro.

A seguir dandole (a la musica)
Subir
Duvao27 Baneado
#78 por Duvao27 el 22/01/2006
Si ya lo he entendido todo, asi que me pondre a grabar los temas de nuevo, y hacer que cuadren con el metronomo, siempre tiene que finalizar cuando suene la claketa del metronomo, ya me lo han explicado anoche en privado, y voy a ponerme hacer todo de nuevo, menos malq ue solo tenia 2 temas echos, al darme cuenta del gravisimo error, gracias a todos por intentarme ayudar, y por mi parte ya se que estuve mal, pero por fin lo he logrado entender, no tenia mucha ciencia ahora a empezar a currar otra vez de nuevo.
Subir
kepasa
#79 por kepasa el 27/01/2006
manda truco
:)

y 7 años tocando la guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo