Creo que ASIO4all permite hacerlo.
Hay que tener en cuenta que al usar dos interfaces la latencia aumenta.
Yo me imagino que si tu sistema operativo lo consiente no tendrás problemas. Pero me parece muy raro que te lo permita. Por lo menos hasta donde yo conozco, los puedes tener instalados pero uno debe de estar inhibido. En su día lo intenté en W10 y solo podía tener activo uno de los dos, con el peligro añadido de que puedes provocar conflictos.
Confirmo lo comentado por Dogbert. Yo he tenido hasta tres dispositivos a la vez. Pero, eso sí, los tres iban con el mismo driver ASIO, que obviamente era el ASIO4all. Porque si sólo seleccionas el ASIO de uno de ellos, sólo funciona ese. Si quieres todos a la vez, ASIO4all es capaz de funcionar con todos. Activas todas las entradas y todas las salidas y listo.
Yo fuí más lejo. Probé a funcionar con la entrada de uno y la salida de otro. Y pude hacerlo.
Lo probé con mi vieja Terratec 26usb, con mi actual Steiberg UR22mkII, y con la integrada de la placa base, que de normal la tengo desactivada por bios pero la activé sólo para hacer la prueba.
El problema de trabajar con dos interfaces es mantener sincronizados sus relojes internos. Las interfaces de gama profesional tienen la posibilidad de aceptar un generador de reloj externo (worldclock).
Si no existe esa posibilidad hay que hacer sincronización por software mediante procedimientos de remuestreo, que supongo que es lo que hará ASIO4ALL, lo que aumenta la latencia y la carga para la CPU. Obviamente no es la solución más recomendable, mejor vender las dos interfaces y comprar una de más canales.