2 preguntas basicas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
A la primera pregunta: lo más sencillo creo que es que insertes el efecto en el canal del master. En cuanto a la segunda pregunta, utiliza el punch in y el punch out: delimita mediante los marcadores L y R qué sección quieres grabar y activa los botones de punch in y punch out en la barra de transporte. Posiciónate los compases que quieras ántes de tu selección y dale al play: verás que al llegar a la selección automáticamente se activa la grabación.
luisgoal escribió:1a:como se le hace para que un solo efecto suene para todas las pistas de audio. 2a:como seleccionar la parte que quiero empezar a grabar sin que se borre lo que grabe los compases anteriores por ejem estan grabados 5 compaces y voy a grabar el 6º como le digo a cubase que quiero grabar desde el 6º y empezar a escuchar desde el 4º compas sin que se borre el 4º y 5º compas , gracias poe la ayuda
Lo mas correcto no es utilizar los efectos en el master, si no crear una pista auxiliar(En Cubase Grupo) y enviar las pistas de audio a ese auxiliar, el cual tendras establecido con los efectos que quieras utilizar.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo