Se puede perfectamente.
En cuanto a latencias... si lo que quieres es utilizar los 8+8 previos a la vez pues creo que si la tendrás.
El audio de la Proyect 1 entra al pc 1 y sale por adat. Eso crea una pequeña latencia.
A esa latencia súmale la que te creará la Proyect 2 en el pc 2.
¿Que se puede trabajar con ella?... Pues si.
Pruébalo y nos cuentas.
Perdon mi ignorancia ja ¿Que uso pretendes darle a esta configuración?
Pero para que dos ordenadores?
La project no funciona en stand alone y solo tiene un firewire por lo que no se pueden conectar en cascada.
Lo de la presonus y la project con dos macs es para ver si hay latencia.
Hoy he estado muy muy vago y no me apetecia mucho hacerlo, pero mañana omentaré los resultados.
Bueno,
hoy por fin he probado a sacar desde la presonus por spdif a la project y parece que los interface no funcionan todo lo bien que deberían funcionar como conversores de analógico a digital en tiempo real. Continuamente aparen clicks.
Afortunadamente no ha funcionado el invento. Y digo afortunadamente porque es un verdadero coñazo andar con todos los cables, más los dos ordenadores, las dos tarjetas, vamos que es todo el coñazo que supone preparar todo multiplicado por dos.
En caso de querer más entradas lo mejor será dejarse de inventos y comprar un previo con salida adat. Habrá que ver el nuevo behringer que pinta bien, aunque estando en paro de momento habrá que grabar con lo que hay.