Sé que es casi aberrante que abra el post para colgar un esbozo de 30 segundos pero quería compartirlo con vosotros
Muy muy escueta pero sin trucos y reverb casi imperceptible, solo LASS un plato y una trompa.
En cuanto termine el tema lo subo!
emperor escribió:Como solistas cellos y I violines.
carlos r escribió:puedes rellenar con otra librería, pero ya estamos con lo mismo, lo que una no trae lo traerá la otra...y vengan GBs al disco duro.
emperor escribió:Los bajos y cellos doblados (Basses Full Leg LP Speed P y Cellos A leg LPG Speed P+G) están reforzados con Symphobia (02 STR ENS SUSTAIN DYN) para darle mas cuerpo, para mi es el único punto flaco de esta librería, aunque como sabéis el doblar las pistas de bajos y cellos doblados es muy habitual.
emperor escribió:Que pasa, de golpe todo el mundo a comprado LASS?
emperor escribió:Disculpad, aquí nadie está sordo, en todo caso soy yo que no me explico bien.
la voz principal de el first chair de la primera sección de violines. Si que hay violin solista
emperor escribió:A mi me gustan el timbre de los bajos y cellos, lo que le echo de menos es "tamaño" sobre todo en el bajo mas que en los cellos, de todas formas insisto, es una practica muy comun doblar las pistas de bajo, sin ir mas lejos James Newton Howard leí una entrevista en la que explicaba que era una practica habitual en su trabajo, si el lo dice...amen
Ludwigvan escribió:A tu nivel, compañero. Hace mucho tiempo que cada vez que pasas por aquí (cada vez menos, eso sí!!! ) es para sentar cátedra.
Me parece de una calidad bestial, a pesar de la poca duración. Creo que de los que frecuentamos por aquí, mejor sabes orquestar el 'hollywood mock up'.
A ver si te estiras y haces algo más largo y nos lo enseñas
Bozz escribió:
desde mi punto de vista opino que es justo lo contrario, que a los bajos y a los cellos les sobra fuerza en comparación con los violines y sobre todo con las violas. en cuanto le añades algo de reverb se descontrola un poco todo. por esa razón, y según he podido leer en el foro oficial, en la mayoría de las demos han preferido usar el altiverb sin la parte de ER, sólo el TAIL.
sí, eso parece
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo