Que 2 temas saber elegir para mezclar.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
El mixer in key te dice las notas de la tabla camelot y el traktot tiene su propio sistema
Yo uso el mixer in key.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezcla-armonica-para-djs/37594 teo Tormo te lo explica muy bien.
Yo uso el mixer in key.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezcla-armonica-para-djs/37594 teo Tormo te lo explica muy bien.
Tengo entendido que ninguno "hace magia" tampoco, de hecho hay tablas comparativas entre como cataloga un track Beatport, Traktor o Rekordbox y muchas veces no coinciden. Yo estoy aprendiendo esto de las mezclas y puedo decir que por momentos me termina confundiendo más que ayudando. Es dejar de lado el propio oído para confiar en soft y no se si es lo mejor, al menos para mi que estoy empezando.
#4 Mejor tira de oido ..
Pero para la selección armónica de los temas mixed in key te dá el valor de la tabla camelot de ese tema y podrás saber armónicamente cual es el tema que mejor se puede acompasar....
Pero te diría que para hacer algo que no sea monótono ... meter un tema que no cuadre (armónicamente) o saltando dos escalas de la misma , con esto logras dar un impulso o hacer cosas muy chulas y dejar de lado la monotonía de la sesión.
( No te tomes esto al pié de la letra... es solo un comentario mio que seguro que hay mas gente que opinará cosas distintas y te dará mejores consejos que los mios )
saludos
Pero para la selección armónica de los temas mixed in key te dá el valor de la tabla camelot de ese tema y podrás saber armónicamente cual es el tema que mejor se puede acompasar....
Pero te diría que para hacer algo que no sea monótono ... meter un tema que no cuadre (armónicamente) o saltando dos escalas de la misma , con esto logras dar un impulso o hacer cosas muy chulas y dejar de lado la monotonía de la sesión.
( No te tomes esto al pié de la letra... es solo un comentario mio que seguro que hay mas gente que opinará cosas distintas y te dará mejores consejos que los mios )
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo