Yo voto por la de Mele, para mi es la única en la que las guitarras suenan rotundas. A nivel global es la que más compacta y más cañera suena. La oigo bien balanceada, con los planos justos, ya que un tema de este estilo tiene que sonar lo más en tu cara posible, y en eso es la que gana con diferencia.
El Camomilas = 4
Mataliebres = 1
Orion68 = 2
MELE3 = 3
Después de escucharlas todas, me costo decidirme entre Camomilas, Orion y Mele
Mele :buena Eq en las guitarras, buena pegada en la Caja
Orion: Mejor balance en la mezcla es la que oigo mas definida por lo tanto me decante por esta pero me costo muchísimo decidirme están muy parejas
El Camomilas = 4
Mataliebres = 1
Orion68 = 3
MELE3 = 3
mele :
abres el otro mañana el del tercer tema..?
Y el tuyo? o me lo he perdido?
yo hice el mio en el primer tema, miralo en la encuesta de Hard To Let Go.
¿El ganador no hace tutorial?....plisssss
mientras no haya tutorial aquí, no seguiré con los siguientes.
El Camomilas, esperamos tu tutorial. A ver si puedes pasarte y explicarnos un poco. Un saludo.
" mientras no haya tutorial aquí, no seguiré con los siguientes."
Ja , ja y ja.
Estos hilos (7 ya, creo) deberían llamarse "Concursos de mezcla" y no "Tutorial de mezcla", porque los que ganan no hacen tutorial "ni na de ná" (excepto Mele3).
Y no debería haber seguido, pero pensé que el resto de gente no tenía la culpa de que en esta ocasión no se hubiera hecho (aunque ha seguido ocurriendo lo mismo), de todas formas alguien más hizo un tutorial que no se ahora mismo quien fue, y uno de los últimos que ganarón, no se si fue en el tema 6, me comentó que iba a preparar su tutorial con fotos y demás...