¿Sabeis de algún otro software de edición gratis/pack de codecs para bajar? También lo he intentado con el virtualdub de toda la vida, pero en ese programa me pierdo entre tantas opciones
Saludos.
ricother escribió:jesus_menguiano escribió:Cómo descargo el video desde youtube?
X7B9, ¿te parece bien si cuelgo el video en un servidor? Tendría algo más de calidad que extraído de youtube.
noxLP escribió:A mi me gustaría participar en este pero tengo un par de problemillas: no se si llegaré para el 5 de septiembre, y he pasado el video a .avi pero me está dando problemas de codecs al pasarlo al Windows media maker ese, y no tengo otro programa de edición de videos...
¿Sabeis de algún otro software de edición gratis/pack de codecs para bajar? También lo he intentado con el virtualdub de toda la vida, pero en ese programa me pierdo entre tantas opciones
Saludos.
X7B9 escribió:ricother escribió:jesus_menguiano escribió:Cómo descargo el video desde youtube?
X7B9, ¿te parece bien si cuelgo el video en un servidor? Tendría algo más de calidad que extraído de youtube.
Me parece perfecto,( perdon por la tardanza, estaba de viaje.). Es mas te lo agradezco.
noxLP escribió:A ver, no es editar el video per se, es incrustar la música en el video , supongo que se hace con un programa de edición de video... ¿No?
lordaris escribió:Yo lo haré solo por diversion, sin participar. No tengo sonidos orquestales ni nada por el estilo pero veré que se puede hacer con mis sintes y un buen de samples y sonidos diseñados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo