Banda sonora no es igual a orquesta, conozco muchas bandas sonoras qeu no tienen nada que ver con orquestar.
Animate y participa, seguro que algo podemos aprender todos de todos.
ricother escribió:lordaris escribió:Yo lo haré solo por diversion, sin participar. No tengo sonidos orquestales ni nada por el estilo pero veré que se puede hacer con mis sintes y un buen de samples y sonidos diseñados
¿Quén dijo que tiene que ser con sonidos orquestales? La puedes hacer como te dé la gana. Hay grandes bandas sonoras en las que la protagonista no es la orquesta. Venga... participa Por diversión lo hacemos los demás, ya que aquí no hay dinero en juego
Real_Kcan escribió:he tenido problemas reproduciendo y convirtiendo el video, solo tengo una pantalla en negro todo el tiempo , alguien puede subirlo en .mov
Real_Kcan escribió:hola en logic solo cargo .mov, que por cierto suele ser el estandar, en samplitude y studio one tambien trabajan con mov, y en una ardua investigacion de un par de horas creo que era mejor trabajar con archivos m2v por bla bla bla
formato-para-trabajar-video-t326339.html
o en este caso .mov que el framework de quicktime ya viene preinstalado en el mac, asi que si me puedes pasar el .mov no me molestaria
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo