2 video Reto Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
NIVELAZO
Da gusto ver cómo se lo ha currado la gente
Pregunta pertinente: ¿los concursantes podemos votar? Con 7 participantes ya no está tan comprometido el anonimato.
En cualquier caso necesito un par de escuchas más para decidirme
Ya me pareció la otra vez, pero da la sensación de que el audio se ve perjudicado en los videos, no sé...
Sí, sí, los participantes pueden votar siempre y cuando el voto no sea para el suyo! jeje.
De todas formas, mantened el anonimato hasta el final por favor. Así el juego es más interesante.
En cuanto a la calidad de vídeo, la he reducido mucho. Los vídeos ocupan unos 8 megas... y ya tardan en carga para algunos. Si no comprimo, podemos morirnos!!
De todas formas, mantened el anonimato hasta el final por favor. Así el juego es más interesante.
En cuanto a la calidad de vídeo, la he reducido mucho. Los vídeos ocupan unos 8 megas... y ya tardan en carga para algunos. Si no comprimo, podemos morirnos!!
Yo si me esperaba otro John Williams
No es por ser criticon pero la razón por la que estudié composición es para hacer música de películas... Son buenas sus composiciones pero yo esperaba mucho mas... Yo no participe porque andaba cortito de tiempo, mas ahora con que ando de profe... No lo tomen como insulto, no lo eso, todas las composiciones me parecieron muy buenas, buenísimas, pero esperaba aun mas!Muchas estaban de hecho fuera de la idea esperada del vídeo como compuestas independientemente
No es por ser criticon pero la razón por la que estudié composición es para hacer música de películas... Son buenas sus composiciones pero yo esperaba mucho mas... Yo no participe porque andaba cortito de tiempo, mas ahora con que ando de profe... No lo tomen como insulto, no lo eso, todas las composiciones me parecieron muy buenas, buenísimas, pero esperaba aun mas!Muchas estaban de hecho fuera de la idea esperada del vídeo como compuestas independientemente
lordaris escribió:Yo si me esperaba otro John Williams
Broma broma, que son buenisimas todas... Aunque si, perdón porque no participé, ando corto de tiempo y soy un freaksote que se la pasa jugando, estudiando, dando clases y haciendo otras cosas que para nada tienen que ver con lo que realmente debo hacer xD Será para la proxima. Ahorita votaré, que es lo ultimo que puedo hacer :p Todo me gustó bien hecho
Listop, mi voto va para lo mismo que dice mi avatar :p Fue una decisión difícil, nisiquiera me convencí por completo, pero bueno, que hacer, fue lo que mas me llenó y se me hizo que iba un poco mas acorde al vídeo segun mi muy personal punto de vista.
Buenas a todos.
Antes de comenzar, mi enhorabuena a todos los participantes. Se ve esfuerzo y talento en los vídeos.
Lo primero, mi voto: vídeo 2
Desde el primer momento, me entró por los ojos (y los oídos). Le queda como un guante a la imagen.
A continuación paso a comentar mi opinión de todos los vídeos. Es lo menos que puedo hacer después del esfuerzo de los participantes. Que quede claro que no es más que mi humilde opinión, tan válida o inválida como cualquier otra. Algo curioso que me llama la atención es que la mayoría ha optado por usar armonías un tanto exóticas, melodías excéntricas,... algo fuera de lo convencional. Seguramente el vídeo ha llevado por ese camino.
Vídeo 1
+ Interesante efecto "moderno" por el uso de la percusión electrónica y sintetizador.
- Calidad de sonido mejorable
- Sería perfecta para un trailer. No para los títulos de introducción
Vídeo 2
+ Buena orquestación y mezcla
+ Acopaña perfectamente la imagen y la refuerza
+ Estupendo el uso de la big band al final
- El primer cambio un poco brusco
- El final creo que es mejorable
Vídeo 3
+ Una aproximación imaginativa
+ En líneas generales adecuada a la imagen
- Mezcla mejorable (reverb tal vez, no sé)
- Algunos instrumentos suenan un poco artificiales, como el violín (creo) solista que aparece hacia la mitad
Vídeo 4
+ También un enfoque creativo
- La calidad de sonido es mejorable
- No apoya la imagen, la música discurre paralela a ella
Vídeo 5
+ Madre mía, que nos salimos con la originalidad
+ Curiosas figuras de los vientos
- Demasiado extrañas para mi gusto, así como otros instrumentos que entran (como la caja) que no acaban de empastar
- No se integra con la imagen
Vídeo 6
+ Buena calidad de sonido en general
+ Bastante en sintonía con la imagen
+ Interesante uso de voz, coro y efectos
- Cambios un tanto bruscos
Vídeo 7
+ Original y buen intento de acompañar la imagen
- Mezcla mejorable
- Quizá demasiado cambiante, no parece que la música te lleve a ningún lado
De nuevo reitero mi agradecimiento a los participantes y los animo a seguir con el buen trabajo.
Saludos
Antes de comenzar, mi enhorabuena a todos los participantes. Se ve esfuerzo y talento en los vídeos.
Lo primero, mi voto: vídeo 2
Desde el primer momento, me entró por los ojos (y los oídos). Le queda como un guante a la imagen.
A continuación paso a comentar mi opinión de todos los vídeos. Es lo menos que puedo hacer después del esfuerzo de los participantes. Que quede claro que no es más que mi humilde opinión, tan válida o inválida como cualquier otra. Algo curioso que me llama la atención es que la mayoría ha optado por usar armonías un tanto exóticas, melodías excéntricas,... algo fuera de lo convencional. Seguramente el vídeo ha llevado por ese camino.
Vídeo 1
+ Interesante efecto "moderno" por el uso de la percusión electrónica y sintetizador.
- Calidad de sonido mejorable
- Sería perfecta para un trailer. No para los títulos de introducción
Vídeo 2
+ Buena orquestación y mezcla
+ Acopaña perfectamente la imagen y la refuerza
+ Estupendo el uso de la big band al final
- El primer cambio un poco brusco
- El final creo que es mejorable
Vídeo 3
+ Una aproximación imaginativa
+ En líneas generales adecuada a la imagen
- Mezcla mejorable (reverb tal vez, no sé)
- Algunos instrumentos suenan un poco artificiales, como el violín (creo) solista que aparece hacia la mitad
Vídeo 4
+ También un enfoque creativo
- La calidad de sonido es mejorable
- No apoya la imagen, la música discurre paralela a ella
Vídeo 5
+ Madre mía, que nos salimos con la originalidad
+ Curiosas figuras de los vientos
- Demasiado extrañas para mi gusto, así como otros instrumentos que entran (como la caja) que no acaban de empastar
- No se integra con la imagen
Vídeo 6
+ Buena calidad de sonido en general
+ Bastante en sintonía con la imagen
+ Interesante uso de voz, coro y efectos
- Cambios un tanto bruscos
Vídeo 7
+ Original y buen intento de acompañar la imagen
- Mezcla mejorable
- Quizá demasiado cambiante, no parece que la música te lleve a ningún lado
De nuevo reitero mi agradecimiento a los participantes y los animo a seguir con el buen trabajo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo