20 octubre "Back to Mac" ¿10.7 cerca?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
powerstudios escribió:pues el(lion) león 10.5.7,,,va a ser un sofware de los mejores que a ávido,
acordaros que power lo dijo
a qui abra que actualizar si o si``
SIp, para que luego saquen el Snow Lion (con un pegote de nieve en la mollera ) por las inestabilidades. Al igual que usi, yo no tengo quejas del 10.6.4, así que hasta que no lo vea claro, va a ser que no
Baneado
bueno, yo no veo que tiene esto de ipad la verdad. Solo veo que es otro timo todavia mas grande. Todo soldado a la placa base. Es decir, si quieres cambiar ram, disco duro o se estropea algo de esto, ZAS!!! paston.
Si fuera tactil todavia pero sin serlo...
Sinceramente para eso prefiero un ipad que tienes posibilidad de que sea 3g y le puedes poner un teclado
Si fuera tactil todavia pero sin serlo...
Sinceramente para eso prefiero un ipad que tienes posibilidad de que sea 3g y le puedes poner un teclado
electrizante escribió:Sinceramente para eso prefiero un ipad que tienes posibilidad de que sea 3g y le puedes poner un teclado
pero iPad no lleva OSX... no es lo mismo.
está claro para qué público va encaminado este equipo... gente que viaja mucho, que necesita un SO completo y que antepone la portabilidad como una de sus principales necesidades
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo