Bueno pues lo he probado un poquito más a fondo y me gusta bastante
Hay que dar tiempo a que la competencia actualice, pero de momento es el que mejor me suena.
A ver cuando llegan los amplitube 4, guitar rig 6, y el que va a sacar el fulano de recabinet.
Creo que solo amplitube le hará sombra a este revalver.
Para que suenen más reales los amplis de este revalver tenéis que seleccionar en "cabinet impedance interaction" (click derecho en el amplificador) la primera opción: dynamic bass, clear high end.
Al menos a mi así me suenan mejor que con las otras 3 opciones.
Otra cosa buena es que el amplificador valveking y el custom lite 20 son gratuitos, junto con la versión lite del RIR2 que trae 3 pantallas y 3 micrófonos. Para que nos los activen no hay más que registrarse en la amp store y se acabó la ambulancia para estos 3 módulos. Hace falta un pincho USB.
Bueno en realidad son gratis algunas cosas más, aquí se detalla:
•ValveKing and Custom Lite Amp Modules
•RIR 2 Lite Cabinet Modeling Module (3 x cabs, 3 x mics, multiple mic positions)
•Lite Green and Tremolo Stomp Boxes
•C-verb Lite Effects Module
•Audio Stream splitter
•ACT Content (1 x Acoustic Bundle, 2 x Electric Pickup Bundles, 4 x Output presets)
•Access to the Amp Store for an ever growing selection of new modules, cabinets and ACT Content
No está nada mal, un ampli para sonidos limpios y otro que va desde sonidos limpios hasta sonidos de alta ganancia. Además tenemos un tube screamer "lite" que viene de perlas.
Como ya dije hace tiempo, a plugin regalado no le mires el input