Este es un tema un tanto delicado, no puedo mencionar mi nombre real por motivos que pronto entenderéis.
Nací en los años 30 (del siglo XXI) tengo 21 años y procedo del 2057.
Antes de que me tachéis de loco, estoy aquí escribiendo en un sub-foro de un foro que he encontrado por Internet más o menos abierto, si hubiera querido generar polémica hubiese aceptado una invitación de forocoches, que por cierto, es inmortal, aunque claro, no creo que las invitaciones sirvan en mi tiempo.
Estoy aquí por motivos propios, decir que la complejidad del universo hace que probablemente no esté en el lugar adecuado, quiero decir, que en realidad existimos pero nuestra presencia física (masa-energia) existe en otras líneas alternas, creo que a día de hoy 2016, ya sabéis sobre eso. Quizá no pueda volver nunca a casa, en el sentido estricto de la palabra.
Quiero decir que hay muchas personas aparentemente como vosotros en otros universos alternos, no sé si se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.
No escatimeis en dudas, si tenéis alguna pregunta la responderé, no soy físico ni cientifico, no entiendo de muchas cosas pero quizá pueda aportar algo, también decir que probablemente lo que diga no se cumpla estrictamente, puede que me aproxime, puede que sea algo opuesto... A fines bines no todas las alternidades son idénticas.
Saludos cibernéticos.