2057

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 13/02/2016
Larrauri, como el matamoras, al que le teníamos alquilada la trastienda de local y el resto del edificio (un palacete del siglo XV-XVI en precario) por cuatro duros de picadero y así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aaron Frez
#47 por Aaron Frez el 13/02/2016
jordipab escribió:
Con esto te has delatado...


La ignorancia no tiene época y he de reconocer que soy ignorante en algunos temas.
Subir
Aaron Frez
#48 por Aaron Frez el 13/02/2016
#33 No me suena nada de lo que estás escribiendo, me tomas el pelo xD
Subir
Aaron Frez
#49 por Aaron Frez el 13/02/2016
El rey lallon (sin tilde) escribió:
¿Se sigue escribiendo interrogaciones sin la interrogante inicial como si fuéramos anglosajones, o con muchas y , casi siempre, sin venir a cuento?.
Aun más, ¿se usa el español o ya hablamos una amalgama?
¿Vuelan los coches como en Blade Runner?, porque lo que es en el 2016, como no sea mediante bomba lapa...


Son preguntas interesantes, la gente escribe como le da la gana, supongo que eso va a ser así siempre, se sigue escribiendo/hablando castellano, me entiendes ¿no?

Los coches NO vuelan, pero el 50% de los coches son híbridos y el 30% de gasolina, que al final acaban abriendo el ártico para extraer fuel...
Subir
Aaron Frez
#50 por Aaron Frez el 13/02/2016
carlitus escribió:


Hey, las ondas gravitaciones están confirmadas y eso permite avanzar en muchos campos y en mirar el "espacio-tiempo" desde otra perspectiva, ergo una cosa no quita la otra.
Subir
Aaron Frez
#51 por Aaron Frez el 13/02/2016
Mingo Rijo escribió:
¿Puedes consultar noticias de cualquier año hasta el 2057? Estaría interesante saber que fue de la vida de Domingo Rijo (o Mingo Rijo como se le conocía), ese cabrón tenía grandes planes en la cabeza pero a veces se le iba la olla. ¿Hizo algo grande o se acabó pegando un tiro?


No puedo consultar nada, lo siento, todo está en mi cabeza, no permiten llevar nada de tu año, por razones de seguridad y para evitar "Ooparts"
Subir
Aaron Frez
#52 por Aaron Frez el 13/02/2016
putator72 escribió:
¿Tú no serás por casualidad Marty McFly?


Película de culto, ¿eh?
Subir
Aaron Frez
#53 por Aaron Frez el 13/02/2016
Siento no estar presente para responder a todas las preguntas al momento, me paro cuando puedo y escribo desde puntos de conexión con PC's que existen por varios sitios, supongo que podréis rastrearme para confirmarlo.
Subir
Euridia mod
#54 por Euridia el 13/02/2016
Es un placer tenerte entre nosotr@s
Subir
Aaron Frez
#55 por Aaron Frez el 13/02/2016
euridia escribió:
Es un placer tenerte entre nosotr@s


Gracias, muy amable.

En una semana aproximadamente me enviarán de vuelta.
Subir
carlitus
#56 por carlitus el 13/02/2016
Aaron Frez escribió:
Hey, las ondas gravitaciones están confirmadas y eso permite avanzar en muchos campos y en mirar el "espacio-tiempo"

Si, puede ser que un tipo, como yo, de la época del telex, pueda viajar adelante o patrás en el tiempo.y estirar el espacio como un chicle.
Creo que hay que esperar a que te trague un gusano negro, o asín.

Lo que no veo tan claro es que haya coches voladores, Piensa en los drones ( iremos suspendidos con unas correas tipo bragas de escalador.
antes del 2057, claro. :silbar:
Subir
Aaron Frez
#57 por Aaron Frez el 14/02/2016
carlitus escribió:
pueda viajar adelante o patrásen el tiempo.y estirar el espacio como un chicle.


Esa es una creencia muy fea, el principio puede parecerse pero ni se crea un agujero negro ni se estira el espacio, simplemente, y siguiendo la frase de la materia no se crea ni se destruye, pero sí se transporta, bueno es como si agarraras un mapa los antiguos cartógrafos usaban mapas de papyro, tenían las coordenadas X y las Y en un plano, más adelante se logran las de profundidad, X, Y y Z y más adelante a nivel espacial, ¿cómo? digamos que el espacio es infinito, entonces la serie de números que sirvan de coordenadas también lo serían, ¿cómo se solventa? delimitando un espacio determinado en el espacio, a modo de "cubo" y llamando a cada vértice una letra pongamos "X Y Z K" que pasa con esto, que todo está en constante movimiento, la tierra, el sistema solar, la galaxia en sí... Por lo tanto fijar un punto en el espacio es algo muy complicado, pero se puede hacer mediante cálculos y con unos ordenadores super potentes.

Definitivamente no sé cómo funcionan ese tipo de cálculos pero el espacio se delimita simple y llanamente con satélites que envían y reciben coordenadas, con ondas, como las sondas de los submarinos. tiene un margen de error del 0,00000000003% lo que significa que para caer en un área habitable tienes que ser no sólo preciso, sino tener cierta suerte y por suerte también se calcula esa posibilidad.

Es mucho más complicado, pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido.
Subir
Aaron Frez
#58 por Aaron Frez el 14/02/2016
carlitus escribió:
Lo que no veo tan claro es que haya coches voladores, Piensa en los drones ( iremos suspendidos con unas correas tipo bragas de escalador.


Los drones son útiles en muchos campos pero poco viables para el transporte de personas, digamos que de momento no va más allá que una atracción o un capricho de ricos.

El problema es que a mayor tamaño, más fuerza se requiere, y evidentemente deben haber sistemas de seguridad y materiales especificos para hacerlo seguro, existir existen como ha existido desde que nací, pero no va más allá de algo anecdótico.
Subir
raat
#59 por raat el 14/02/2016
#55 Qué has venido a hacer aquí?
Subir
Aaron Frez
#60 por Aaron Frez el 14/02/2016
raat escribió:
Qué has venido a hacer aquí?


Te va a parecer ridículo, pero me dieron a elegir entre esto y un premio en metálico, simplemente buscan sujetos que estén dispuestos a "arriesgar" y que no tengan nada que perder.

Me pareció gracioso y aquí estoy.

Normalmente usan a trabajadores en materia importante no necesariamente de Estados Hundidos, ups, perdón.

Así que estoy aquí curioseando, dan una serie de normas, pero vaya, habría que estar loco para no cumplirlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo