2057

Yoberog
#76 por Yoberog el 14/02/2016
En mi opinión, el viaje hacia atrás en el tiempo implicaría la posibilidad de paradojas temporales; para que esas paradojas no se produzcan el mismo viaje modificaría la linea espacio-temporal para crear una nueva en la que el "futuro" no sea el mismo desde el que proviene el viajero, puesto que su presencia en el pasado ha alterado SU línea original.

Más o menos como sucede en la última de Terminator.

A mi me gustó.

:paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#77 por Carmelopec el 14/02/2016
Por eso el futuro es incierto y cualquier tiempo pasado fue mejor.
Un tío que curra y que gana concursos del futura, te creerás que va a ser tonto...
Y se va a cepillar a medio Hispa, bueno, igual se ha hecho de Forocoches que hay más tías y ávidas de emociones futuras.
Subir
carlitus
#78 por carlitus el 14/02/2016
Yoberog escribió:
Más o menos como sucede en la última de Terminator.

http://decine21.com/listas-de-cine/lista/las-50-mejores-peliculas-de-viajes-por-el-tiempo-y-paradojas-temporales-100020
(SGABT, Servicio Gratuito/Altruista de Bibliografía para Todos)
Subir
Elver Galarga
#79 por Elver Galarga el 15/02/2016
¿Volveré a follar algún día? Respondeme por MP.
Subir
raat
#80 por raat el 15/02/2016
#79 Tan mal vas de pasta?
Subir
Elver Galarga
#81 por Elver Galarga el 15/02/2016
En el futuro no habrá pasta.
Subir
raat
#82 por raat el 15/02/2016
#81 Siempre te quedará el amor
Subir
Yoberog
#83 por Yoberog el 16/02/2016
#82 Sí, el amor propio...
Subir
Yoberog
#84 por Yoberog el 16/02/2016
#82 Sí, el amor propio...

AHHHHHHHHHH SE ME REPITEN LOS POSTS DEBE SER QUE VIAJO EN EL TIEMPO EN UN BUCLE O ALGO AHHHHHH TENGO MIEDO DE QUE PASE ALGO AHHHHHH
Subir
KlausMaria
#85 por KlausMaria el 16/02/2016
Aaron Frez escribió:
tengo 21 años y procedo del 2057.


¿De qué calle?... :-k

Aaron Frez escribió:
se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.


Sheldon Glashow es un crítico de la teoría de cuerdas... para algunos mera pseudociencia. Demasiado alternativo para mis gustos ese universo del que vienes.

Señor Pepino escribió:
¿Sigue existiendo el PP en el 2057?


En 2020 nuestro amado líder el camarada Pablo Iglesias implantó el sistema de gobierno de partido único. El PP fue declarado ilegal al día siguiente y sus militantes enviados a campos de reeducación. Aun así en 2057 el PP sigue existiendo en la clandestinidad liderado por Esperanza Aguirre... lo que no existe ya es el PSOE ;-)

81be368c6fce15b00e4feb5256fd4-4230731.jpg

Salimos de la UE y ahora formamos parte del Eje Bolivariano que agrupa a las gloriosas y valerosas naciones de Venezuela, Ecuador, Irán y Corea del Norte. En breve el hijo de Pablo, Kim Jong Iglesias sucederá a Pablo en la presidencia y el camarada Iglesias podrá retirarse a descansar a su dacha en Zahara de los Atunes y jugar al mus con el Kichi

El resto del mundo, bien gracias. :juas:
Subir
Jordipab
#86 por Jordipab el 16/02/2016
Klaus María escribió:
El PP fue declarado ilegal al día siguiente y sus militantes enviados a campos de reeducación.


Pues de momento parece que el que nos intenta reeducar es el gobierno en funciones.
Ayer haciendo zapping pongo a la 2, debían ser cerca de las 11 de la noche, y estaban dando "Marcelino pan y vino". Monjes, pobreza, un niño huérfano que habla con Jesús y le da de comer, milagros, etc. Vaya, para el disfrute de los más arrepentidos.

No sé dentro de qué ciclo se circunscribe, pero seguro que dentro de un ciclo de grandes clásicos del cine no... Antes de tanto en cuanto se veía algún destape en la tele, ahora ni eso. Claramente vamos a menos.
Subir
KlausMaria
#87 por KlausMaria el 16/02/2016
jordipab escribió:
Ayer haciendo zapping pongo a la 2, debían ser cerca de las 11 de la noche, y estaban dando "Marcelino pan y vino". Monjes, pobreza, un niño huérfano que habla con Jesús y le da de comer, milagros, etc. Vaya, para el disfrute de los más arrepentidos.


No es que el cine pío sea una de mis debilidades (yo soy más del destape) pero es uno de los géneros más establecidos en el cine español... ¿quizás hay que borrarlo como las placas que rememoran mártires religiosos?. Muy recomendable el artículo de Vidal Folch en Papel este finde.

La resurrección de los cartagineses

http://www.elmundo.es/papel/firmas/2016/02/14/56bc7c71268e3e17138b45f5.html

Ignacio Vidal-Folch escribió:
Se ha puesto de moda en algunas instituciones, especialmente de tipo consistorial, la pretensión de cancelar los acontecimientos pasados.
...
Como en punto a aburrimiento yo gano a todos los alcaldes y concejales de España, y tengo para mí que uno de los acontecimientos más abyectos de la Historia fue la destrucción de Cartago, exijo desde aquí la anulación de la tercera Guerra Púnica, la reconstrucción inmediata de la próspera e inocente ciudad, que se le devuelva el espléndido futuro que tenía y que Roma reconozca su culpa y pida perdón a los cartagineses por los daños causados.


jordipab escribió:
No sé dentro de qué ciclo se circunscribe, pero seguro que dentro de un ciclo de grandes clásicos del cine no..


http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/historia-nuestro-cine-marcelino-pan-vino/3487959/

La semana pasada parece que pusieron Todo por la Pasta, de Enrique Urbizu que me encanta :-) y también Fanny Pelopaja (que es inferior a la novela) se ve que no todo es cine religioso.
Subir
Elver Galarga
#88 por Elver Galarga el 16/02/2016
Aaron Frez escribió:
Quiero decir que hay muchas personas aparentemente como vosotros en otros universos alternos, no sé si se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.


Eso ya lo dijo el viajero en el tiempo John Titor en el año 2000 [-(

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor
http://www.omicrono.com/2016/02/john-titor/
Subir
Jordipab
#89 por Jordipab el 16/02/2016
Klaus María escribió:
) se ve que no todo es cine religioso.


No también hay cine político: hace unas semanas pasaron Raza.

Por variedad, que no falte. :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 17/02/2016
jordipab escribió:
No también hay cine político: hace unas semanas pasaron Raza.


2b790b4b9a871874583cf218d03c5-4231133.jpg

Hace tiempo que la vi y me pareció bastante mala... pero claro, el valor histórico está ahí, a menos que quiera negarse.

Ya sabemos que las películas de Lenni Riefenstahl son pro-nazis... ¿pero son malas?. ¿Deberíamos condenarlas al ostracismo?. Interesante debate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo