Más o menos como sucede en la última de Terminator.
A mi me gustó.
Yoberog escribió:Más o menos como sucede en la última de Terminator.
Aaron Frez escribió:tengo 21 años y procedo del 2057.
Aaron Frez escribió:se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.
Señor Pepino escribió:¿Sigue existiendo el PP en el 2057?
Klaus María escribió:El PP fue declarado ilegal al día siguiente y sus militantes enviados a campos de reeducación.
jordipab escribió:Ayer haciendo zapping pongo a la 2, debían ser cerca de las 11 de la noche, y estaban dando "Marcelino pan y vino". Monjes, pobreza, un niño huérfano que habla con Jesús y le da de comer, milagros, etc. Vaya, para el disfrute de los más arrepentidos.
Ignacio Vidal-Folch escribió:Se ha puesto de moda en algunas instituciones, especialmente de tipo consistorial, la pretensión de cancelar los acontecimientos pasados.
...
Como en punto a aburrimiento yo gano a todos los alcaldes y concejales de España, y tengo para mí que uno de los acontecimientos más abyectos de la Historia fue la destrucción de Cartago, exijo desde aquí la anulación de la tercera Guerra Púnica, la reconstrucción inmediata de la próspera e inocente ciudad, que se le devuelva el espléndido futuro que tenía y que Roma reconozca su culpa y pida perdón a los cartagineses por los daños causados.
jordipab escribió:No sé dentro de qué ciclo se circunscribe, pero seguro que dentro de un ciclo de grandes clásicos del cine no..
Aaron Frez escribió:Quiero decir que hay muchas personas aparentemente como vosotros en otros universos alternos, no sé si se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.
jordipab escribió:No también hay cine político: hace unas semanas pasaron Raza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo