2057

Aaron Frez
#16 por Aaron Frez el 13/02/2016
#5 Abre tu mente y lo descubrirás, amor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 13/02/2016
George Church, un reputado genetista de Harvard, afirmó que en el 2050 los humanos habremos descubierto la forma de revertir el envejecimiento y podremos vivir “jóvenes hasta el día de nuestra muerte”
Subir
Aaron Frez
#18 por Aaron Frez el 13/02/2016
#9 Hola!

Supongo que te refieres a las centrales nucleares, y creo que aunque hay peligros no ha supuesto riesgo para la humanidad "por poco" en varias ocasiones. El riesgo real son otras practicas nucleares llevadas a cabo por los EUA, ahora sujeta a un control mundial.

La sociedad tristemente no se basa en el conocimiento sino en la acción de crear necesidades absurdas, aunque evidentemente siempre habrá gente que trabaje por un progreso de la humanidad.

El efecto invernadero es irreversible (vosotros sabréis), por más que se reduzcan las emisiones la temperatura sube una media de 0,1 grados en estos ultimos 20 años.

Somos capaces de crear órganos artificiales, al menos algunos vitales, el tejido se puede "reparar" pero no regenerar :(

Las guerras son la excusa perfecta que tiene el hombre para saquear e invadir, las cosas cada vez están más tensas...
Subir
Aaron Frez
#19 por Aaron Frez el 13/02/2016
#12 El sistema "de elección" sigue vigente con algunas modificaciones, el PP no existe pero existe otro partido con ideas similares... Para ideologías...
Subir
Aaron Frez
#20 por Aaron Frez el 13/02/2016
#14 Lo siento, cómo la voy a saber x)
Subir
Aaron Frez
#21 por Aaron Frez el 13/02/2016
#17 No tengo constancia de ello, de hecho aunque así fuera no interesaría exponerlo o sacarlo a la luz debido a la superpoblación, quizá eso esté reservado a las élites de siempre..
Subir
Aaron Frez
#22 por Aaron Frez el 13/02/2016
#7 Carezco de conocimientos sobre ello :|
Subir
Aaron Frez
#23 por Aaron Frez el 13/02/2016
#4 ¿Neutrex?
Subir
Euridia mod
#24 por Euridia el 13/02/2016
#18

Si, pero a las de fusión, no a las de fisión. Son más seguras.... se trabaja con el Deuterio y Tritio, y no con el Uranio, Plutonio, Polonio......


Son como bombas de Hidrógeno, pero controladas por magnetismos muy fuertes.......
Subir
Last System
#25 por Last System el 13/02/2016
Ah mira , este es el post de los locos !

Pensaba que era un mito ,...pero no ! ,..es verdad ! :desdentado:

Os dan bien de comer ?? :loco:
Subir
Aaron Frez
#26 por Aaron Frez el 13/02/2016
#25 Se come bastante mal a no ser que tengas mucho dinero, ya sabes...
Subir
Aaron Frez
#27 por Aaron Frez el 13/02/2016
#24 Me acabas de dejar sin palabras, el tritio se usa en objetos luminiscentes y emana rayos X a muy baja frecuencia, eso es lo único que sabía.

Me parece que la idea no está muy extendida, quizá en Japón, que es donde se apuesta más por este tipo de tecnologías.

Plantas de fusión y fisión... Yo que pensaba que eran todas lo mismo, cosas nuevas se aprenden.
Subir
Euridia mod
#28 por Euridia el 13/02/2016
Hubo un ensayo en los 90 en Inglaterra que demostró que eran viables. Ahora se construye una planta con fines industriales creo que en el sur de Francia.

Esta tecnología dotaría de energía limpia y virtualmente inacabable a todos aquellos países que tengan mar, lagos o grandes ríos. ....
Subir
Aaron Frez
#29 por Aaron Frez el 13/02/2016
#28 Demasiado bueno, diría yo, ¿no tenéis el pacífico contaminado?
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 13/02/2016
Aaron Frez escribió:
órganos artificiales


Y nosotros, anda que no mola el NI B4...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo