2057

Jordipab
#31 por Jordipab el 13/02/2016
Aaron Frez escribió:
Plantas de fusión y fisión... Yo que pensaba que eran todas lo mismo, cosas nuevas se aprenden.


Con esto te has delatado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 13/02/2016
#20

¿en el 2057 no tenéis registros de esas cosas? chachis
Subir
raat
#33 por raat el 13/02/2016
Y que nos puedes contar de nuestro lider el gran Soyuz? si te ha salido hispasonic en las primeras búsquedas será que Hispa es muy grande, es cierto que Google es el gobierno central mundial?

Consideráis en tu año, que el DJ Kiko Ribera fue algo?

Sigue la gente sin poner los putos intermitentes cuando salen de una rotonda??
Subir
Euridia mod
#34 por Euridia el 13/02/2016
Esa última me interesa a mí también.....
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 13/02/2016
¿Se sigue escribiendo interrogaciones sin la interrogante inicial como si fuéramos anglosajones, o con muchas y , casi siempre, sin venir a cuento?.
Aun más, ¿se usa el español o ya hablamos una amalgama?
¿Vuelan los coches como en Blade Runner?, porque lo que es en el 2016, como no sea mediante bomba lapa...
Subir
Euridia mod
#36 por Euridia el 13/02/2016
Apología del terrorismo inside??????
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 13/02/2016
Sólo outside.
Subir
Mingo Rijo
#38 por Mingo Rijo el 13/02/2016
¿Puedes consultar noticias de cualquier año hasta el 2057? Estaría interesante saber que fue de la vida de Domingo Rijo (o Mingo Rijo como se le conocía), ese cabrón tenía grandes planes en la cabeza pero a veces se le iba la olla. ¿Hizo algo grande o se acabó pegando un tiro?
Subir
putator
#39 por putator el 13/02/2016
¿Tú no serás por casualidad Marty McFly?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#40 por Los Hilos de la Marioneta el 13/02/2016
En serio, M-audio...los drivers...¿Igual?

¿Estarás allí mañana o seguirás aquí ayer? Lo digo por si a alguien de tus coetáneos les interesa un fiat panda 1.2 ecodynamic. Muy muy retro. Lo dejo en dos millones de euros, la inflación y tal... Y bueno... Que los vale. Coches de estos... NO SE HARÁN.
Subir
carlitus
#41 por carlitus el 13/02/2016
Aaron Frez escribió:
Quiero decir que hay muchas personas aparentemente como vosotros en otros universos alternos, no sé si se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.

Repasate esto,machote, igual te sirve.http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia/hallazgo-ondas-gravitacionales-instrumento-ligo-4889060
O no.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 13/02/2016
Teoría de la cuerda floja se llama, mejor de la cuerda fofa, por lo menos en mi caso...
Subir
carlitus
#43 por carlitus el 13/02/2016
fofa, floja...morcillona... es relativo, ¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brainman.jpg
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 13/02/2016
Siempre he seguido esa máxima, aunque no en todos los casos he conseguido cumplir son su enunciado; pero, eso sí, una vez cumplí con el nuncio.
Subir
carlitus
#45 por carlitus el 13/02/2016
Siempre nos quedará la sabiduria de esos dos fieras del pensamiento:¿ O eran tres?
Ortega y Gasset
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo