Básicamente el nt2a al soportar mucha presión lo puedes poner delante de un amplificador de guitarra mientras que el se2200a no lo puedes usar para esto porque lo saturas, en voces este tiene mucho cuerpo, redondea bien los graves, por otro lado este tiene un solo patron polar, es cardiode y el nt2a tiene tres, cardiode-omnidireccional-figura 8..
Saludos
yo que tu lo miraria, y mas q mirarlo, lo oiria, es impresionante.
Me referia a que prefiero guiarme por el sonido que por marcas o reseñas... pero para esto deberia probar ambos por mi mismo.
A ver si investigo un poco.
Si quereis comentar algo más sobre esto muchos lo agradeceremos.
Un saludo
Yo no sé cómo sonará el sct800 para guitarras acústicas, pero desde luego en voces, sin haber oído a los otros dos, tengo la impresión de que suena bastante bastante mejor, entre otras cosas tiene válvula, que es una ventaja que no tienen los otros dos. Para voces suena cojonudo, escúchalo por tí mismo en el enlace que ha puesto redrum hay un enlace abajo de la página que es una muestra de sonido de voz del sct800.
Tambien deberia comentar que mi previo actual es un Studio Projects VTB-1 (supuestamente tambien a "válvula"), y próximamente es posible que lo cambie por un SPL goldmike (antes de que acabe el año).
¿Se adaptará mejor este micro a válvula con este tipo de previos que uno como el nt2a?