hiendaudio, creo que voy a dejarlo ya, por KO, me declaro perdedor. No obstante, con la venia....
hiendaudio escribió:
Te voy a pedir que si te vas a dirigir hacia mi no uses ni argumentos de autoridad, ni falacia ad hominem. Si no te gusta que te remarque lo de las falacias, no las uses más, entiende que a mi no me gusta que me argumenten de ese modo.
Imaginate donde teminaría el diálogo si yo te pidiera credenciales de diseñador electrónico a la hora de opinar sobre cualquier cosa que lleve electrónica dentro.
Desde el respeto que suelo tener hacia tod@s aqui, sólo me gustaría comentarte un par de cosas:
No suelo hablar de electrónica. Sé hasta donde llego, lo que soy y lo que hice. Acá todos conocen perfectamente al plomero (fontanero, en castellano de Valladolid). La mía siempre es una opinión basada en la experiencia. Mi experiencia y la de otros que conozco bien. Por eso, no sólo no te verás obligado a pedirme credenciales. No me gusta hablar de fórmulas, teoremas y blah, blah, blah. Mis rollos van mas por otro lado. A veces hasta hablo de Kant (no de Katz). Aunque yo si te pida credenciales, porque te metes demasiado en lo empirico, y por que creo, careces absolutamente de derecho alguno a opinar...., o al menos de hacerlo con semejante vehemencia, autoridad, falta de respeto, y absoluta absolutez, valga la redundancia.
hiendaudio escribió:
En primer lugar, si vamos a debatir intentando sacar algo constructivo de esto, lo primero que se deben abandonar son los argumentos falaces......como que los conversores Lavry no deben ser de lo mejor porque se venden poco.
Bien, empecemos por ahí. Eso es un argumento falaz. Yo no dije que que los conversores de Lavry no deben ser de lo mejor porque se venden poco. Lee bien lo que escribí, e interpretalo correctamente.
hiendaudio escribió:
Tienes que aguantar la palabra falacia, si es que argumentas con una falacia. Fijate en la RAE lo que es una falacia, luego estudia algo de lógica, de retórica, etc, y veras que si estais argumentando con una falacia. Justamente el párrafo citado es una falacia como una casa!!!!! (No condundais falacia con mentira.)
A eso ya te contesté en otro post anterior. No sé si seguir tus consejos acerca de estudiar ¡lógica!...¡¡¡¡retórica!!!! ¿¿¿MAS todavia???
hiendaudio escribió:
Yo antes de hacer una afirmación como la tuya tomo un arma y me la pongo en la cabeza.
¿Hablabas de respeto?
hiendaudio escribió:
Un a los que contemplais esta posibilidad. No como algunos que creen que esto es condición en la gente sin experiencia. Que soberbia.....como me gustarian unos blind test para esta gente.
Sin comentario...(
El respeto...)
hiendaudio escribió:
En este foro, como en casi todos, si se vierte una opinión cargada de subjetividad no pasa nada........pero si se arma la gorda, con faltas al respeto gravisimas de por medio, cuando una opinión no es de la corriente "subjetiva" a la que responden muchos. A esos irrespetuosos es a quien esta dirigida mi normal soberbia impostada.
No sé cual es tu baremo del respeto, francamente.
hiendaudio escribió:
Es ello lo que lleva a no respetar las opiniones diferentes.
A vueltas con el respeto. ¿Pero
QUIEN no respeta? Puedo hablar por mí, cuando expongo una y otra vez que -sencillamente- no comparto tu punto de vista. Lo respeto mucho, pero no lo comparto.
Eres tu quien nos falta al respeto a los demás con tus comentarios fuera de tono, prepotentes, soberbios, por no compartir tus teorias. Quizá esperes que te rindamos pleitesía por tus conocimientos teóricos.
hiendaudio escribió:
.......Si el cacharro barato tiene muy buenas specs (que los hay, y muchos), tampoco se lo pone a la altura de cacharros transparentes de alto precio, y tampoco se contempla que, para muchos casos, la performance más transparente puede ser más aceptable que la performance coloreada.
Es decir, no se contempla que para muchos casos un Behringer puede ser más aceptable que un Neve.
¿De verdad te crees lo que escribes? Mira que yo soy defensor de Behringer cuando corresponde, pero de eso a decir que -en algunos casos- podría ser mejor o superar a Neve (Cualquier Neve) me parece una soberana insensatez.
hiendaudio escribió:
Increible que con las potentes herramientas disponibles al dia de la fecha, se discutan pajerios, y se haya devaluado el nivel artístico popular al nivel en el que esta. (quiero decir que si bien hay cosas excelente, antes habia más.)
Me recuerdas a Jorge Manrique. Hay que mirar al futuro, hombre ! (iba a poner meeeeeeen....pero después me riñen).
Salu2