hiendaudio escribió:
Ya me tienes los huevos al plato.
Eres tonto o que?
Utiliza argumentos correctos....que no estamos discutiendo de producción musical, que es en donde pueden destacar ustedes..
Y tu eres el que pides respeto ......
Tu eres un atrevido y un mal educado, además de estar aquí hablando de cosas que no tienes ni puñetera idea, de estar bacilando y menos preciando a los técnicos de sonido en un foro de técnicos de sonido y para colmo alguien que no es técnico de sonido, hay que tener mucha caradura de hacer estas cosas..
Creo que me he cruzado contigo en tres post incluido este, en el segundo que era de alguien que preguntaba por cascos para usar en la mezcla, y allí te llenabas la boca de que hay que mezclar con cascos y no con monitores, pero eso si, poniéndole reverb a los cascos y ecualizándos, y que así se consigue mejor sonido que estudios de mezcla y mastering de mucho nivel. y más cosas que comentabas aqui:
unos-buenos-cascos-para-usar-mezcla-t219878.html
Y el otro post era el del fantasma que abrió un hilo para decir que había masterizado una producción seria que habían grabado en un estudio profesional con los monitores apagados y cualquier burrada más:
masterizar-con-altavoces-apagados-t216731-75.html
Aquí tu has salido para decir nadie entendía nada, que si se puede masterizar con los monitores apagados y has dado una explicación y todo..., para morirse.
En fin, como para que llames tonto a alguien....
hiendaudio escribió:
En lugar de charlar con buen tono y complementar opiniones (entre técnicos con inclinación artistica y tecnicos con inclinación ingenieril), lo único que haceis es desacreditarme porque no me dedico a lo mismo que tú.
Es interesante que hables de emplear buen tono, creo tendrías que empezar primero tu, el único que intenta desacreditar aquí eres tu, en este post y en otros más, pero creo que no te das cuenta, aunque deberías....
Saludos