3 ventajas para videotutoriales

papitu
#1 por papitu el 14/12/2007
Para los que quieran subir videotutoriales les hago una sugerencia:
El tamaño de captura para REASON yo recomiendo 720 x 576.
3 ventajas:
En vez de suvirlos a Youtube, sugiero Dallymotion.com
Duracion de videos permitido subir 20 minutos, no 10 de youtube
Calidad de sonido STEREO, no mono de Youtube
Video subido al cabo de 10 min ya aparece en el buscador, no tienes que esperar 24 horas como Youtube.
El nº de visitas y puntuaciones es instantaneo.
Adjunto enlace de video subido por mi para que le hecheis un vistazo y juzgueis la calidad.
Es solo una sugerencia.
Saludos.

http://www.dailymotion.com/pivotao/vide ... 3_creation
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 14/12/2007
Saludos! la razon primordial por la cual cualquier persona elige a youtube para subir videos es por su popularidad, poner los tutos en 5 paginas distintas no obtendrian la misma cantidad de hits que en you tube a mi parecer, asi que la unica razon basicamente es esa, es el mas famosito

De hecho la resolucion con que los grabo es de 776x950 pero youtube la reduce, un video corrido de 10 minutos me parece aburridisimo! imaginate uno de 20, de hecho estoy tratando que mis proximos tutos sean mas cortos y enfocados, que si el sonido esta en estereo o no no me parece muy relevante pero bueno, podria empezar a subirlos en los dos, en youtube por popularidad y en daily motion para los fanaticos del high definition
Subir
danger
#3 por danger el 15/12/2007
Aunque djese tiene razón con lo de la popularidad de youtube, es cierto que esta web que dice papitu esta mucho mejor, el tamaño del video, el sonido stereo...

es genial, pero... los seres humanos somos raros y nos da pereza cambiar nuestros hábitos, así que nos comemos lo que nos vendan aunque haya alternativas de mejor calidad, tal y como paso en su momento con los videos Beta (que daba mejor calidad) y el VHS (que eran unas cintas como un ladrillo). Así que la mayoría de los usuarios que buscan ver videos no cambiarán nuca youtube para usar otra web, aunque sea mejor.

En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo