Y la verdad es que sigo igual de perdido, pero ahora tengo un presupuesto jajaja.
En cuanto a lo que he estado investigando y anticipando las opciones que se me plantean son las siguientes (si contaseis con 300 euros, 100 arriba, 100 abajo) que vst/combinación de ellos comprarías aprovechando los descuentos de Black Friday, y digo esto porque tengo pensado hacer upgrade del Select 13 al Komplete, pero se que en verano me va a costar 200$ y ahora 400$ (tengo el descuento del select).
Opción 1: Omnisphere. He leído/visto de todo con este sinte/rompler hay mucha gente que lo describe como un todo en uno, y otra que dice que los sonidos son en su mayoría poco usables en estos estilos. Opiniones?
Opción 2: Analog lab + lo que sea que se os ocurra (aunque Arturia ha decidido no rebajarlo, al menos por ahora, con lo que me da rabia comprarlo sin descuento siendo la época que es)
Opción 3: Lo que sea que se os ocurra directamente jajaja
Como os he dicho no voy a comprar Komplete a no ser que hagan la rebaja del 50% que hacen en verano, si no seguramente sería la primera opción.
Ahora mismo tengo el logic pelado, es decir con lo que viene de serie, y hay muy buenos sonidos, pero es ultra básico y ya que estamos de rebajas... jajaja
También he mirado cosas de output y exhale va a caer en algún momento, pero no se si lo demás merece la pena o no.
Bueno y ya os dejo en paz que soy muy pesado, Muchísimas gracias de antemano a los que respondas, y si algun@ está en mi misma situación pues espero que le ayude el post.