3000 € para equipo

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 21/02/2022
Francis W. escribió:
De todas formas, con un kemper no te equivocas nunca.


Yo también comparto ese punto de vista y coincido en que, si no hay directos de por medio, me ahorraría el kemper, razón de más para gastar en un dispositivo de audio totalmente robusto y (tanto más para guitarristas acostumbrados, para bien, al tiempo real) gastaría en la parte fundamental de un estudio que tiene un ordenador como centro neurálgico, después del ordenador, el periférico de audio dedicado. Y que cumplan esos requisitos, salvo tarjetas PCIe que necesitan convertidores dedicados), si se quiere algo todo en uno que de verdad cumpla con eso, o Presonus quantum (por thunderbolt) o cualquier dispositivo RME, que van bien hasta con USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bandit74
#17 por bandit74 el 22/02/2022
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! las estoy estudiando a fondo.

Ya me he agenciado el Kemper, tambíen lo utilizaré para directos así que lo voy a exprimir al máximo!

Tengo serias dudas en el tema de grabar batería con el equipo que tengo (y que puedo conseguir con ese dinero) y tambíen con mis pocos conocimientos de grabación y mezcla de este instrumento. Como decías, Nathan Cifuentes, yo también no lo veo claro.

El tema de unos nuevos monitores y interface es mi próximo paso. Ya tengo faena!
El hecho de decidir no grabar batería me permitiría comprar una interface con menos previos y de mejor calidad, no creeis?


Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo