303-Juno ARP free beta

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 10/08/2003
hola:

ya sigo con mis inventos, esta vez es una emulacion de la 303 (demo de synthedit) pero con un arpegiador tipo juno, tambien tiene una caracteristica creo que novedosa y es la inclusion de un filtro random, aleatorio vamos.

es una beta, funciona perfectamemte y es estable, consume pocos recursos.

defectos: el principal, creo, es que hay que paralo a mano, la siguiente beta incluira que se pare con el transporte del secuenciador.
el eco no esta sincronizado con el host, la siguiente lo estara.
el skin es no es gran cosa.....

y los que vosotros encontreis y me digais si haceis el favor de probarlo.

para que veais como suena, he hecho esta pequeña secuencia. http://www.arrakis.es/~elogoxa/arp.mp3 pesa 128k y esta a 128/44

para descargar la beta http://www.arrakis.es/~elogoxa/303arp.zip

podeis ver en la gif un pequeño apunte.

Imagen no disponible

gracias

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/08/2003
Lo descargaré con mucho gusto una vez soluciones los errores que conoces.

TONi
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 10/08/2003
En cuanto soluciones las cosillas que comentas, me lo bajo

¡Animo!
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 10/08/2003
razonable.. pero es una beta..... carencias no errores.... :) gracias, de verdad.

salud
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 10/08/2003
ya esta solucionado el hold, haroa tiene tres modos, manual dos, uno suena mientras presionas la una tecla, dos se mantiene sonando despues de soltar las teclas y tercero se pone en marcha y se para con el tranporte del secuenciador.

voy por el eco... por cierto ¿es necesario, o utilizais alguno de vuestro gusto? por que si no se lo quito.

salud.

PD: la beta para descargart es todavia la primera, ya os dire cuenda este la siguiente.

gracias.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 10/08/2003
hola:

creo que ya esta todo.

queda asi,

Imagen no disponible

dentro de un rato podeis bajarlo, media hora, en la direccion de antes, o en la que pondre despues.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 10/08/2003
hola:

bueno ya podeis descargalo.

lo explico un poco, es un sinte por modulacion de fase por tanto las dos formas de onda interactuan entre si, no solo se mezclan, tiene un adsr que contola la amplitud y otro adsr que contola el filtro... el filtro: la forma con el adsr, la potencia con la velocidad del teclado que a su vez se puede controlar con los botones amnt y keytrack... todo esto se modula a su vez con cierta aletoriedad que se fuerza con el boton ran level. por tanto es muy importante la fuerza con que se toke el teclado para que el filtro actue mas o menos, este lo podeis controlar con los botones que ya comente.

otra caracteristica es la anulacion de notas con el boton rand nt off, tambien de forma aleatoria.

el eco tiene filtro pasa bajos en el delay, imitando a los analogicos, se sincroniza al host o se puede utilizar manuamnente. el ajuste fino desplaza el delay en las dos formas, manual o host

espero que os guste, mas tarde se le pondra automatizacion, que por causas tecnicas no puedo hacerle ahora y tambien un skin mas chulo..... los graficos no son lo mio.

Salud.


para bajarlo ya http://www.arrakis.es/~elogoxa/303arp.zip


gracias.
Subir
zapmad
#8 por zapmad el 10/08/2003
¿Para cuándo una versión Mac? En eso envidio a los usuarios de pc's, la versatilidad de plugins y vsti's.

Salu2
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 10/08/2003
hola zapmad, pero no esta en mi poder hacer la version para mac, utilizo el Synthedit- http://www.synthedit.com -para hacer estas cosillas.

lo siento.

salud.
Subir
Vendaval
#10 por Vendaval el 10/08/2003
Hola!

Le acabo d echar un vistazo, aunq + bien breve.... toqué el potenciómetro "Arp Hold" y se m fué todo al traste.... :? !!

... No estoy yo muy puesto en 303, pero a mí m gustó como suena. Estaba empezando a "rayarme" a gusto... Seguramente habrá por aquí quién lo encuentre muy interesante.

Por cierto... es muy complejo hacer sintes con synthedit?
Requiere mucho tiempo?
Hay algún tipo de información al respecto en castellano?

Me gustaría hacer (puesto q no hay) un simple reproductor d sf2 q funcionase correctamente con una guitarra MIDI. Esto es: 6 canales MIDI independientes, simultáneos y cada uno con sus parámetros d pitchbend correspondientes (y ajustable d +1 a +24 ) y la información de control correspondiente a la envolvente d cada cuerda (un nº d control q ahora no recuerdo); Todo esto, para cada sonido.

Sería posible hacerlo con Synthedit?
Resultaría muy complejo? (Considerando q no tengo ni idea)

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 10/08/2003
NOTA: Había probado la 1ª beta. Veo q ya hay una segunda...

Salu2 8)
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 11/08/2003
hola:

tal como lo planteas no se puede, se necesitaria un sampler sf2 con 6 salidas correspondientes a seis entradas midi. :(

pero he hecho algo que quizas te guste. son dos osciladores SF2 que se puedesn adjudicar a cada cuerda de tu guitarra midi... puedes graduar ademas algunos paramentros. en definitiva puedes disparar con ti guitarra dos samplers y tener por ejemplo en una cuerda uno y em otra otro, pudiendo escojer el como en cada cuerda. se podrian poner 6 osciladores sf2 uno para cada cuerda, tendrias asi un sonido diferente en cada una. :D

te pongo una gif para que lo veas.

Imagen no disponible
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 11/08/2003
UUUaaUUHH!! :shock: !! No sé q decir... tiene muy buena pinta!! Existe?? Es real?? :D

Dónde se puede probar esto? Cuando? :D

Salu2 8)
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 11/08/2003
hola:

es una beta, la hiza despues de que me dieras la idea,esta tarde, la voy a subir a mi servidor y te pongo el enlace.

salud.

pd: es seguro que tiene algun fallo, o le sobran o le faltan, hay que ir despacio. espero las criticas
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 11/08/2003
hola.

estoy corrigiendo alguna cosa, lo subire en uns hora, te mando la direccion de bajada por privado.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo