303-Juno ARP free beta

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Powax
#16 por Powax el 11/08/2003
gracias xxazzz por hacer tan buenos sintes

Una pregunta: ¿Mandais emails a la gente informando que teneis nuevos sintes?

Muchas gracias

un saludete!
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xxazzz
#17 por xxazzz el 11/08/2003
hola:

gracias por el piropo.

no, no solemos avisar por emilio.

estos que ves por aqui, no son "oficiales" de elogoxa, mas bien ideas de la peña que trato de plasmar, si añguno sigue adelante despues tiene que entrar en betas en elogoxa para mas tarde hacerlos "oficiales".


cuando sale alguno nuevo oficial se anuncia aqui y en KvR... ya hace algun tiempo que no sale ninguno.... el verano.

gracias por tu interes.

salud.
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neomad
#18 por neomad el 11/08/2003
Xxazzz:

No lo he bajado, ya que el ordenador de casa ha explotado :( (estos calores matan procesadores), asi que por unos dias no podre probarlo...

De paso, si has leido mi privado, y si tienes ganas de armar un bichito asi (fuerzas + tiempo, etc.), puedo darte una mano con los GUI. Lo mismo para este si quieres.

Slds...
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xxazzz
#19 por xxazzz el 11/08/2003
lo siento, no se que he hecho :arrow: :arrow:
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xxazzz
#20 por xxazzz el 11/08/2003
xxazzz escribió:
hola:

disculpa se me habia pasado el private, despues de leerlo.... lo siento.

lo que planeteas es muy dificil, se podria poner un analizador de espectro en cada pista y ver como se comporta cada una, eso esta bien como una vision general,por ejemplo en el bajo, se podria ver si hay alguna frecuencia qe se dispara y recortarla.

para mi particualrmante hay una cosa que se debe hacer desde le principio, y es ecojer los timbres de los instrumentos, el ejemplo mas claro es el de una orquesta simfonica. los timbres de cada seccion son diferentes, eso hace que se distingan desde el principio. despues los reparten por el escenario (panorama) en grupos para que no se mezclen, habia una foto por ahi, con la disposicion de las secciones de una orquesta seria muy interesante recuperarla, hechare un vistazo. En importantisimo a su vez que en la composicion este muy bien definido cuando entra un instrumanto y sale otro, si tienen timbres que se pegan es muy importante tenerlo en cuenta, tambien que no coincida un acorde, por ejemplo, encima de otro de otro instrumento similar o quitar la fundamental del acorde. el sitio no se hace solo en la mezcla, si no en la composicion.

un ejemplo el algo que hago normalmente, tengo dos guitarras, muy diferentes entre si, una suena redonda y dentro del altavoz, la otra suema muy suelta y fuera, ellas suenan asi por su naturaleza. puedo de ese modo superponerlas si que se tapen una a la otra, poco tengo que hacer al mezclar, ya casi esta hecha desde el principio.

para cuerdas escoje muy bien los timbres, pasate tu tiempo escuchando las secciones que quieras poner en un tema, pon una referencia por ejemplo de un grupo de violines y escucha varias muestras de lo que necesites de los otros instrumentos, seria necesario que ya se distinguieran desde el principio, sin tocar nada, casi siempre uno que parece que no va a sonar bien encaja perfectamente.

un sonido en solitario puede sonar muy bien, pero no servir para una mezcla.
un sonido en solitario puede sonar mal a primera vista, pero puede ser perfecto para una mezcla.

si despues de terminar una mezcla profesional hecha en un estudio profesional, escuchamos cada sonido por separado, quedariamos asombrado de lo mal que sonarian la mayoria.

tratare de recopilar trucos para ello.

por cierto el vst que planteas es imposible en la salida master. solo se podria hacer individuales para una pista, o individuales para un subgrupo. de tods modos ya hay analizadores de espectro incluso free.

seguimos charlando del tema. hay mucha tela que cortar.

salud.
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Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 11/08/2003
Alguien escribió:
Una pregunta: ¿Mandais emails a la gente informando que teneis nuevos sintes?

Si que podrías recibir una notificación por email cuando sacáramos cosas nuevas o actualizaciones si te dieras de alta en nuestro grupo de Yahoo, http://es.groups.yahoo.com/group/elogoxa/ . Las novedades se envían a todos los usuarios como "anuncios especiales".

Por otro lado, como bien dice xxazzz, hace mucho que no sacamos cosas nuevas, pero todo se andará... a ver si cojo vacaciones de una puñetera vez ;)

Sahul
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Lei Baneado
#22 por Lei el 11/08/2003
:arrow:
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xxazzz
#23 por xxazzz el 11/08/2003
hola:

llevo un par de dias con el y no he tenido problemas, voy a instalar el cubase a ver que pasa, de paso borro el zip, no quiero que la peña me coja mas ojeriza de la que me tiene. :roll:

salud.
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Lei Baneado
#24 por Lei el 14/08/2003
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xxazzz
#25 por xxazzz el 14/08/2003
se lo pondre solo por que es de lei que lo tenga, si no ni por ti.

salud.
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Lei Baneado
#26 por Lei el 14/08/2003
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djquarks
#27 por djquarks el 14/08/2003
xxazzz eres un mostro tio, me encanta la formade ayudar a todo con tus trabajos sigue así, saludos

Vendaval, prueba a buscar el programa con un manual, voy a probar a buscar el soft y el manual y si encuentro algo lo pasteo, que me insteresa bastante la idea de crear mis instrumentos y tal...
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Lei Baneado
#28 por Lei el 16/08/2003
:arrow:
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Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 16/08/2003
Alguien escribió:
¿Podría implementarse una opción para "cargar" un VSTi como generador de tonos (GalactiX, Free Alpha, etc)?

No. SynthEdit aún no deja cargar otros VST's dentro de sus propios plugins, pero todo se andará... Para eso, prueba Chainer, EnergyXT, Console o Highlife.
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