Y lo seguiré diciendo igual, no tiene fundamento. No sólo para mí. Digo lo que es: no tiene fundamento.
Por otro lado si yo no recomiendo algo digo: no lo recomiendo, el decir no es recomendable cambia el significado de la expresión, y más si me citas. Eso quiere decir que lo que digo está mal, y eso sencillamente no es el caso, porque no hay ninguna prueba.
la cosa es que windows 7 tiene dos sistemas de carpetas,el x86 y el x64,no es que se instale donde te de la gana,se trata de que el mismo S.O tiene dos carpetas para diferenciar lo que es 32 y 64 bits,osea que la formula de ordenarlo así es del sistema operativo,no es por vicio,por algo sera,asi que por eso se hace asi,yo tambien tengo 2 carpetas,las dos se llaman vstplugins,una en program files(64 bits) y otra en program files x86(32 bits)que seria lo mismo que ponerlas juntas,exactamente lo mismo pero si windows prefiere tener 2 folders por algo sera,si no se lo preguntais a Bill Gates a ver por que ha hecho eso,no digo que no sea buena vuestra formula,solo que por defecto windows trabaja tal como decimos.
en un principio yo no invalido ninguna forma de instalar los plugins,por si acaso algo cree eso,pero instalar tal donde quieren ellos,esto donde lo instalamos se llama ordenador,por ende ordena las cosas donde el cree,no es ni mejor ni peor,es lo mas simple,me evito decirle donde tiene que instalarlo por que va por defecto donde tiene que ir,es asi de sencillo,jamas he tenido ni medio problema por tener dos carpetas en dos folders,jamas.
si tu ordenador es de 32 no puedes utilizar la de 64. Pero al reves si, con el de 64 si que podrías utilizar la de 32.