+4dbu o -10 dbu?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
nsvsonido @ 21 Feb 2007 - 08:33 AM escribió:-10dBu son las entradas diseñadas para niveles de micrófonos.
+4dBu son las entradas para niveles de línea (reproductores, previos, teclados...)
la D ???
Una ves fui a grabar a un estudio y el tipo de ahi me dijo que con la instalacion que tenia trabajaba todo a +4dbu con cara feliz cumpleaños, que quizo decir con eso entonces?? Que los micros los "enchufa en +4dbu"??
Aprovechando el tema..
Tengo una tarjeta echo mia midi, 2 entradas/2 salidas analogicas...entradas y salidas configurables a +4dbu y -10dbv..
En el panel de control de la tarjeta..
las salidas obtienen mas "volumen" cuando estan en +4dbu (conectadas a monitores)
y las entradas obtienen mas "volumen" al ser puestas en -10dbv ! (salida de una compaq 4 a la entrada de la tarjeta con cable balanceado)
No deberia pasar lo mismo que con las salidas, que poniendo las entradas a +4dbu pues "suene" mas, ya que mayormente te dicen que es mejor trabajar a +4dbu.. estoy confundido con esto..
Saludos
Tengo una tarjeta echo mia midi, 2 entradas/2 salidas analogicas...entradas y salidas configurables a +4dbu y -10dbv..
En el panel de control de la tarjeta..
las salidas obtienen mas "volumen" cuando estan en +4dbu (conectadas a monitores)
y las entradas obtienen mas "volumen" al ser puestas en -10dbv ! (salida de una compaq 4 a la entrada de la tarjeta con cable balanceado)
No deberia pasar lo mismo que con las salidas, que poniendo las entradas a +4dbu pues "suene" mas, ya que mayormente te dicen que es mejor trabajar a +4dbu.. estoy confundido con esto..
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo