otro mas en la fiesta de los 4 decks.....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
para los que quieren probar un controlador de 4 decks creo que este sera perfecto.....no se, de esta marca espero un buen precio......
Y los faders para control de pitch???
al igual que los de gain, hacen falta para algo con este tipo de controladoras?
el soft se encarga de eso....
si buscas fader de pitch tienes el mercado lleno de otros productos......
Yo creo que el mercado se esta empezando a saturar de controladores de este tipo
mejor, así empezaran a bajar los precios....nadie te obliga a comprar y cuanta mas oferta mejor....
me gusta que aparte de los elitistas tipo NI o denon, empiecen los fabricantes mas modestos a sacar estos productos.....
a ver cuanto tarde hercules en sacar la suya.....
me faltan controles para los FX aunque los que lleva para samples siempre podrian mapearse para ello...
#6 Tienes razón o venden o se hunden y si para vender tiene que rebajar, rebajan es la simple ley de la oferta y la demanda...
el precio andara por los 300 leuros.....lo que os dije, un buen precio....
saldrá en a mediados del verano......[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bastante buen precio, si señor
Se va moviendo el mercado,la verdad,no me gusta el controlador,esteticamente,pero se ven cosas buenas,muchos botones(dentro de lo fisicamente posible),4faders,una distribucion logica,parece transportable,vamos,parece que las marcas se estan haciendo eco de lo que realmente necesitamos.
Buen aporte de DJ Tech,con traktor a 4deck,puede ir de categoria,aunque quiza la targeta de sonido esta de mas,no? Una targeta NI la audio 2,o 4 por ejemplo y este trasto,y puedes hacer algo interesante.
Saludos.
PD: No le han puesto knobs para ganancias?¿?¿?¿?¿?¿ Que fallo no? porque los 4 que tiene a la izquierda irian muy bien para efectos,pero las ganancias mola que esten como en cualquier mixer,por lo menos a mi....